jueves, 16 de mayo de 2013

Día 120


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis podido defender en él aquello que pensáis y aquello que sentís. Vuestros pensamientos, y vuestros sentimientos son importantes, y han de ser respetados. Si nos comportamos de la forma que los demás esperan, para satisfacerles, no estamos viviendo realmente nuestra propia vida; sino la que los demás desean que vivamos. Sed pues libres!

Bien, hoy hay poco que contar. Esta mañana me he levantado un poco antes de lo habitual para ir a un colegio a estar con los chavales, hablarles, dentro de la iniciativa de la Junta de Castilla y León de acercar el deporte adaptado a las escuelas, y hacer un poco de deporte con ellos. Ha sido muy interesante. A diferencia de las visitas anteriores, donde los niños eran de cursos iniciales, primero y segundo de primaria, esta vez se trataba de los cursos de quinto y sexto, con niños más gamberretes, pero a los que ya se les puede hablar de otra forma. De hecho, las preguntas que me han hecho han sido muy diferentes a las inocentes preguntas que hicieron los más pequeños en su día. Después, aprovechando que venían también los estudiantes de INEF de la universidad, me he quedado otro poco a charlar con ellos.

Todavía quedaba mañana por delante cuando he regresado al CRE para hacer la sesión de pedalier del día. Así que nos hemos puesto a ello tranquilamente. Hemos vuelto a ver dos episodios de Moderm Family que, curiosamente y elegidos al azar, volvían a estar relacionados. Cameron, decide hacer deporte y se pasea por la calle con un pantalón de ciclista que le marca el paquete y que le queda fatal; pero Michel no se atreve a decírselo y le pide a Claire que se lo diga ella. Y bueno, la cosa se va liando... me he reído un montón yo solo. Es absurdo que sepa de antemano lo que va a ocurrir, porque he visto los episodios hasta la saciedad, y me siga riendo con ellos. Pero así es.

Y poco más. La tarde la he tenido libre. Pensaba salir a la gestoría para hacer los papeles de la renta; pero esta mañana cuando he ido al cole estábamos a 2 graditos (ha vuelto enero?) y me noto la garganta un poco irritada; por lo que he preferido quedarme en casa. Vienen tiempos de entrenamiento más intenso, de horas de trabajo, de concentraciones, de viajes, de competiciones... y hay que cuidarse.

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario