jueves, 25 de abril de 2013

Días 98 y 99


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para disfrutar de vosotros mismos, de las personas que apreciáis y de aquello que consideráis importante en vuestra vida.

Ayer tuve visita en el podólogo por la mañana, de forma que concentré el entrenamiento en pista y la sesión de aeróbic por la tarde. Terminé tarde y algo cansado; por lo que opté por no escribir y contaros hoy lo hecho durante el día.

Hoy, a la hora de siempre y tras desayunar, he tenido sesión de fuerza. Ha estado bien; y poco a poco voy viendo cómo se comporta el cuerpo ante las cargas y cómo este trabajo se traduce, junto con el resto de actividades físicas, en un colchón de resistencia a la hora de trabajar en pista con las bolas.

Tras la sesión, me he arreglado y he salido a comer con una buena amiga. Ha sido una comida estupenda, de esas en las que la conversación va dejando que las horas se marchen tan callando que no te das cuenta de la hora que es. Así que, cual cenicienta, nos hemos despedido, ella a su gimnasio y yo a mi sesión de pedalier.

Ha estado muy bien; aunque, con este calor, uno suda mucho más de la cuenta, jejeje.

Y poco más. Están siendo días muy sencillos y agradables. Y es que, si uno disfruta con lo que hace, no hacen falta grandes emociones para que cada día haya valido la pena.

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario