martes, 23 de abril de 2013

Día 97


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el espíritu de Cervantes y Shakespeare os haya acompañado a lo largo del día. Aquí, al igual que en Cataluña, ha sido día festivo. Aunque, como decía un amigo esta mañana, seguro que muy poca gente lo ha celebrado leyendo. Yo, pensaba en mis libros favoritos, y hoy me he decantado por uno de los más inteligentes e intrigantes que he leído nunca: “los renglones torcidos de Dios”. Os lo recomiendo.

Bien, a pesar de ser festivo y no haber actividades en el centro, me he levantado a la hora de siempre para seguir con mi rutinas de trabajo. Hoy, tocaba sesión de aeróbic. La de ayer, con las risas y demás, fue bastante suave; así que hoy me apetecía descargar la energía acumulada y hacer una sesión un poco más intensa. Se han apuntado nueve residentes a hacerla conmigo. Y la verdad es que al terminar les he dado las gracias; porque me hacen las sesiones más amenas al hacerlas en compañía. El resto de la mañana la he pasado charlando con El Maestro. Le hacía la reflexión de que últimamente hablamos mucho de los marujeos y de los acontecimientos que suceden dentro del CRE. Por decirlo de alguna manera, siento que somos un poco “porteras”. Aunque, al salir poco a la calle, es algo que se da de forma inevitable. Y le decía que pienso que debemos estar por encima de esas cosas; y que los dos tenemos un gran valor, como para dejarnos perder por las comidillas y los cuchicheos. Él, estaba totalmente de acuerdo. Así que vamos a intentar, al menos yo, mantenernos al margen de los cotilleos del centro y enfocar esa energía a cosas más provechosas.

Por la tarde, tras comer y descansar un poco, tocaba sesión con “pedi”. Hacía mucho que no veíamos un episodio de Moderm Family; así que hoy hemos visto un par mientras pedaleaba. En el de hoy, Mani participaba en un torneo de esgrima y ganaba, haciendo que Jay se sintiese muy orgulloso de su hijo. En la reflexión del final, dice lo siguiente:

-”les decimos a nuestros hijos que no importa ganar o perder; pero seamos sinceros: ganar sienta muy bien. No hay nada como ese momento de gloria. Creo que todo padre quiere eso para su hijo. Y puede que para ellos mismos también. “-

Y poco más. Voy a ver si hago unas cosas antes de la cena. A los que vivís en el norte, os cuento que este fin de semana, mis amigos de Pollito y Gatito estarán en el mercado solidario de Torrelavega vendiendo sus broches. Aunque, lo de broches se ha quedado breve porque ya hacen de todo. Colgantes, pulseras, pendientes... si no los conocéis, ya os mandaré el enlace a su web. Os gustará!

Lo dicho. Os veo mañana.

Besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario