lunes, 22 de abril de 2013

Día 96


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido un buen comienzo de la semana.

Hoy, no hay mucho que contar; así que seré breve. Por la mañana, hemos entrenado en pista a primera hora, mientras el resto todavía dormía... es una situación que cada día me gusta más por la tranquilidad que se respira. Seguimos trabajando la precisión y la toma de decisiones, y poco a poco vamos notando que las cosas salen un poco mejor cada día. Todavía queda mucho por pulir y por afinar en la maquinaria; pero vamos por el buen camino. Sería un error, a estas alturas, pensar que ya estamos preparados para afrontar el campeonato de Europa de dentro de algo menos de dos meses.

El resto de la mañana lo he pasado tranquilamente, hablando con el fisio y con otros residentes. Quería salir a hacer unas cosas, pero el frío que sigue haciendo aquí, ha hecho que me quedase en el centro.

Después de comer, hemos tenido sesión de aeróbic. Ha sido de las más divertidas, pues éramos un montón en la sala y eso siempre presta a que haya alguna broma que otra durante la sesión.

Y poco más. Después del aeróbic he salido con El maestro a dar un largo paseo hasta prácticamente la hora de cenar. Así que no hay más que contar.

Mañana os contaré más cosas.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario