viernes, 19 de abril de 2013

Día 93


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis podido sentir que lo que estáis haciendo tiene sentido. De no ser así, habría que plantearse cómo estáis haciendo las cosas, o si realmente éstas tienen sentido. Muchas veces, se nos abren puertas en diferentes etapas de nuestra vida; pero somos nosotros los que decidimos en cada momento, en función del sentido que tienen, si las cruzamos o no.

Bien, hoy ha sido un día de esos de no parar. Por la mañana, he tenido sesión con “pedi”. Ha estado bien. Hemos visto un episodio de una serie más larga mientras pedaleaba a primera hora, que hace menos calor en la habitación. Después, tras descansar un poco y atender otras cosas, he bajado a la sala de fisio para probar el pedalier que hay allí; pero esta vez para las piernas, no para los brazos. Ha sido sólo una sesión de 8 minutos; pero me ha servido para ver que es interesante para mover rodillas y caderas. Así que, si puedo, lo meteré en la rutina de trabajo a partir de la semana que viene.

Después, antes de comer, he visto por casualidad un programa que se realiza en la Clínica Universitaria de Navarra, que se emite los sábados en La2 y que presenta una antigua presentadora de Canal Nou. Me ha gustado porque cuenta casos reales de pacientes, de sus enfermedades, sus tratamientos, su evolución... os pongo el enlace al programa de la semana pasada, en el que se entrevista a un chico que tuvo un accidente con la bicicleta y tuvo un traumatismo cráneoencefálico.


Después de comer, he tenido entrenamiento en pista. Ha estado bien. Se ha tratado básicamente de la resolución de situaciones de partido. Hablar mucho, verbalizar los pensamientos, evaluar variables en busca de la decisión correcta...

Tras el entrenamiento, hemos hecho sesión de aeróbic. Ha sido en plan familiar, ya que apenas éramos seis residentes. Pero ha sido igual de entretenido que siempre.

Y poco más. El Maestro anda un poco consternado por las noticias, ya que las personas que han aparecido muertas en Vegalatrave de Alba (su pueblo) eran sus vecinos. Así que voy a ver si salimos un poco y se despeja la cabeza. Mañana es mi día de descanso de la semana; así que ya os escribo de nuevo el domingo.

Besos a todos!

1 comentario:

  1. Pues muy bien, amigo Chema. Hoy nos llevaron a disfrutar de la nieve, deslizándonos montaña abajo en silencio. Un día perfecto. Vimos a Pedro Barja y comenté con Alex la importancia del deporte en la discapacidad aunque uno no legue nunca a la élite como vosotros.

    ResponderEliminar