lunes, 15 de abril de 2013

DÍA 89


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Y el fin de semana? Espero que bien, y que el tiempo os haya acompañado para poder salir de nuestros cobijos a que el sol nos dore un poco.

Tal y como os dije el viernes, el fin de semana estuvimos en Mollet del Vallés compitiendo. Estuvo muy bien. Por un lado, vi a un montón de gente que hacía mucho que no veía. Y por otro, y real sentido del viaje, pude competir después de dos meses y ver dónde nos encontramos. Tanto en el aspecto individual, como con mi pareja de juego. Así que, creo que puedo decir, al margen de si ganase o perdiese los partidos, que me vine únicamente con sensaciones positivas.

Bien, hoy os cuento que ha sido un día muy tranquilo. Me ha costado un poco levantarme por el cansancio del viaje de ayer; pero la obligación es la obligación y hay que atenderla. Así que, tras desayunar, he hecho la sesión que tocaba de fuerza para hoy. He de decir que la he hecho en pantalón corto y camiseta. Hay que ver cómo ha cambiado el tiempo! Después de la sesión, entre que tenía correo atrasado y unas cosas y otras, se me ha ido la mañana.

Por la tarde, nada más comer, hemos tenido sesión de deporte en plan lúdico. Ha estado muy bien, porque hemos jugado todos a una especie de esgrima. Nos hemos reído bastante a la vez que los brazos no han parado; así que, guai. Y después, tras un parón de una hora para un grupo que hace lucha adaptada, hemos vuelto unos cuantos a la sala para la sesión de aeróbic. Se ha quedado con nosotros una de las enfermeras que hay en prácticas, y puedo decir que lo ha disfrutado como el que más.

Y poco más; contaros que hoy se cumplen 30 meses desde que estoy aquí. Corría el 15 de octubre de 2010 cuando llegué al CRE, y parece que fue ayer cuando entré por la puerta. Sólo os puedo decir que estoy encantado con todo lo que está suponiendo para mí estar aquí como experiencia personal y deportiva; y que os agradezco, a los pocos que me mandáis vuestro cariño, vuestros breves mensajes y correos.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario