jueves, 11 de abril de 2013

Día 85


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para observar, en nuestros proyectos, qué papel juegan los demás, y cuál es el que nosotros desempeñamos en los proyectos de la gente que nos rodea.

Hoy, no hay mucho que contar. Seguimos trabajando día a día, y los que me leéis desde hace ya dos años y medio (dentro de 4 días) intuiréis muchas de las actividades de la vida diaria, o si hoy tocaba pedalier, o aeróbic, o fuerza... en el caso de hoy, tocaba sesión con “pedi” de buena mañana. Así que tras el desayuno, y mientras veíamos llover, nos hemos puesto a ello. Hemos visto un episodio nuevo de Moderm Family. Como tengo el programa puesto para que se reproduzca automáticamente, ha vuelto a comenzar cuando ha terminado; y como estaba en mitad de uno de los tiempos de pedaleo, no he parado y he visto el mismo episodio dos veces. El de hoy, no tenía mucha moraleja y era de esos episodios más desenfadados. Hoy, me daba cuenta, por el papel que hacían, cómo han crecido los niños de la familia Dunphy y, sobretodo, Lili, la niña vietnamita adoptada por la pareja gay desde que comenzó la serie hace 4 temporadas. Después del pedalier, he aprovechado para hacer gestiones por internet. Tenía que pagar un impuesto y hacer varias cosas... nada importante.

Por la tarde, después de comer, tocaba sesión de aeróbic. La sorpresa ha sido que, como ayer la hicimos en grupo, se suponía que hoy me tocaba a mí solo. Pero un grupo de cinco residentes han querido hacerlo conmigo, cosa que me ha hecho ilusión. Así que hemos bajado a la sala de deporte y lo hemos hecho allí. El otro día les prometí la canción de “el botón de Martín”. Así que la he buscado y la hemos escuchado al final. Ha sido divertido!

Y poco más. Ha venido el farmacéutico a cobrar las facturas del mes y toca hacer cola. Así que allá voy.

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario