lunes, 8 de abril de 2013

Día 82


Hum...

Hola a todos! cómo ha ido el día? Espero que bien, y que para aquellos que hoy todavía era día festivo, hayáis disfrutado del día en compañía de los vuestros.

Por aquí, os puedo contar poco. Hoy ha sido uno de esos días en que, a pesar de no haber parado, no hay mucho que contar. Por la mañana, tras la rutina de siempre del desayuno, tocaba sesión de fuerza. Sigue siendo un trabajo que me gusta, porque te obliga a ser muy consciente de cómo haces los movimientos, con el fin de hacer la fuerza con los grupos musculares adecuados. La hora y pico de trabajo, cuando uno lo hace a gusto, se pasa pronto.

El resto de la mañana la he aprovechado para hacer gestiones. Desde la semana pasada ya se puede solicitar el borrador de hacienda; y dejando pasar el boom de la primera semana, lo he hecho hoy con toda tranquilidad. De la furgo no sé nada. Esperaré a finales de semana para llamar al taller a ver cómo van las cosas...

Hemos bajado a comer y, tras descansar un poco, tocaba sesión con “pedi”. Por cierto que hablaba el otro día con el fisio acerca de la idea de hacer también pedalier, de forma asistida, con las piernas. Por aquello de movilizar las articulaciones... a ver si cuadramos horarios de fisio y podemos hacerlo. Pues eso, los 40 minutos de hoy los hemos rodado viendo una serie desenfadada, sin mucha moraleja pero capaz de sacarte una carcajada de cuando en cuando.

Y poco más. Parece que la lluvia nos está dando una pequeña tregua; así que voy a salir un momento a hacer unas compras al supermercado. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario