viernes, 5 de abril de 2013

Día 79


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el día de hoy, con sus circunstancias, haya sido lo único que haya ocupado vuestra mente. Lo pasado, ya ocurrió y no tiene sentido darle vueltas. Se dice que, cada vez que se recuerda un mal momento de nuestra vida, éste vuelve a suceder. Y el futuro, es aquello que tiene que llegar; pero que, mañana, siempre será el día de después al que estamos viviendo... por tanto, lo importante es lo que ha ocurrido hoy y cómo lo hemos vivido.

Hoy he tenido un día complicado. No ha sido un mal día; pero sí he tenido que vivir situaciones incómodas. Por la mañana, tras el desayuno, he tenido sesión de fuerza. El crono, la música, la espuma encima de la cama para las abdominales... todo forma parte de una rutina que decora con sus matices el cuadro de cada día. Y de allí, me he marchado al dentista. Por fin, después de tres sesiones, hemos cerrado la muela. Ahora solo queda reconstruirla. Pero ya será en Mayo. Ha habido momentos graciosos, como cuando el dentista me ha pedido que no me asustase cuando ha encendido un soplete para quemarme las terminaciones de no sé qué. Y os aseguro que era un soplete en toda regla con el que ha calentado el metal que me iba quemando a saber qué. Y, al terminar, me dice: -”creo que hoy irás derrapando con la silla”- y es que, al terminar, estaba nevando! No ha cuajado, pero la sensación de frío por los copos en la cara era tremenda.

He vuelto al centro muy tarde, cuando ya habían comido todos. Pero como tenía la boca medio tonta, me ha dado igual. Por el camino he comprado algo de pan de leche y algo para untar y he comido algo blando. Y al terminar, tocaba llevar la furgoneta de nuevo al taller para que se la queden hasta que reparen la caja de cambios. El problema es que ayer no arrancaba; y no tenía todas conmigo de que hoy sí lo hiciese. Afortunadamente, y propio de Murphy, no sólo ha arrancado sino que ha ido, hasta la puerta del taller, sin dar problemas. Y allí se ha quedado. Dos semanas sin ella las firmo ya...

A pesar del día, del ajetreo de la furgo y del dentista, he vuelto al centro a mitad tarde para hacer la sesión con “Pedi”. Hoy, me apetecía variar un poco y distraer la mente hacia cosas más triviales. Así que, en vez de Moderm Family, he visto una película de un avión que secuestra un grupo de radicales musulmanes. Ha estado muy entretenida! Y además, como capricho, porque hoy me lo he ganao, me he comprado una napolitana de jamón york y queso para merendar. Y he disfrutado como un enano comiéndomela mientras veía el final de la película.

Y poco más. Este finde tenía la ilusión de ir a Gijón a un torneo de tiro. Pero con el tema de la furgo, no va a ser posible. Así que, aunque imagino que descansaré uno de los dos días y entrenaré el otro, intentaré salir y hacer algo diferente.

Ya os cuento.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario