jueves, 4 de abril de 2013

Día 78


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis encontrado en él el sentido que tenía y cómo, las experiencias de ayer, han condicionado de algún modo muchas de las circunstancias del día de hoy.

Yo, he tenido un día ajetreado. Por la mañana, hemos tenido entrenamiento en pista en el CEARD. Las cosas no han salido como me hubiese gustado, pero aun así ha sido un buen entrenamiento. He terminado bastante cansado mentalmente. Resulta que había un control, una especie de examen de gimnasia rítmica. Y allí estaban 11 niñas vestidas y maquilladas para la ocasión dispuestas a darlo todo frente a un jurado. Las ha habido espectaculares. Sobretodo una niña que ha lanzado la bola al aire y, mientras tanto, ha dado dos volteretas, ha hecho el pino y ha cogido la bola con las piernas en alto. Buah... la leche! Pero claro, todo esto estaba muy bien si yo fuese un espectador. Pero no, estaba allí para entrenar. Y aunque no quisiese ver a las niñas y estuviera a lo mío, la música a toda caña es algo de lo que uno no puede esconderse. Puedes intentar concentrarte, y hacer que te moleste más o menos; pero nada más. Y quieras que no, ocuparse en aislarse de todo ese mundo, a la vez que piensas lo que quieres hacer y ejecutarlo, hace que uno termine mentalmente cansado. Y claro, a veces salían las cosas, y otras veces no. y me enfadaba conmigo mismo... pero vamos, que tampoco ha llegado la sangre al río. Me ha recordado a las competiciones internacionales en las que los técnicos y jugadores brasileños que observan un partido entre un brasileño y tú, gritan como posesos con cada bola y has de saber aislarte de ellos.

En cuanto al control de gimnasia, una de las niñas ha hecho la prueba con la música de “Érase una vez en América” de Ennio Morricone. Os pongo el enlace por si no la conocéis. Es una de las bandas sonoras más hermosas que se han hecho. Ella, en una versión un poco más acelerada, se ha movido por el tapete con el trozo de piano, a partir del minuto 4:20.

http://www.youtube.com/watch?v=d2_EtKG7gro

He llegado al centro, como aquel que dice, a mesa puesta. Así que he comido y he aprovechado para hacer unas gestiones. Después, tenía sesión de aeróbic. Y como algunos residentes ya se han apuntado de continuo, les he avisado y hemos hecho la sesión todos juntos. Esta vez, las enfermeras del otro día estaban de turno de mañanas, así que no han podido estar. Pero una de ellas me decía que a la próxima se apunta, que se lo pasó bien. Hoy hemos sido menos, seis personas, pero aun así lo hemos pasado bien. De hecho, hemos alargado unos minutillos la sesión...

Y poco más. Del aeróbic he ido al taller a recoger la furgo de la revisión. Llevamos algo más de tres años buscando una avería de la caja de cambios que aparece y desaparece y que en ningún taller oficial saben encontrar. Y parece que me va a tocar seguir indagando porque no la han arreglado ni se sienten capaces de hacerlo. Van a seguir un protocolo en el taller, pieza por pieza, hasta que encuentren el fallo. El problema de León es que solamente hay dos talleres oficiales, y ambos son del mismo dueño. Por lo que no hay más opciones... Total, que he llegado al centro a la hora de cenar y mirad a qué horas os escribo.

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario