miércoles, 3 de abril de 2013

Día 77


Hum...

-”Hay toda una clase de momentos clave en la vida que te apetece vivir: el primer beso, un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un hijo... y luego están aquellos que jamás imaginaste que llegarías a vivir. Y esos son los mejores.”-

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis podido encontrar en él un momento para vosotros. Creo que es algo que os deseo muchas veces; pero sigo pensando que es importante. No se trata de un momento de soledad, sino de un momento en que dejamos de hacer todo aquello que nos es impuesto o que los demás esperan que hagamos, y nos centramos en aquello que realmente nos aporta bienestar personal y que sacia una pequeña necesidad íntima o caprichosa.

Bien, os cuento que esta mañana he tenido sesión de fuerza. Me traje música renovada de casa gracias a mi querida cuñada; y quieras que no, ha hecho que la sesión fuese más amena. Es curioso cómo un mismo ejercicio de 1:20 h, se puede pasar más rápido o más lento en función de la música con que pasas ese intervalo. Después, he bajado a fisio. Han cambiado un poco los horarios y por fin hemos concretado momento y día de la semana. Aunque una sesión se queda muy corta, y comenzaré a buscar más fisio fuera de aquí. El caso es que, con el tiempo que ha pasado desde la última vez, todo tiraba mucho. Rótula, isquiotibiales, peroné... así que ha sido una sesión más para quitar telarañas que otra cosa. He acabado muy sudado y algo cansado del esfuerzo; pero he de decir que en la siesta que he hecho después de comer, volví a tener la sensación de tener los pies más lejos del cuerpo. Un gustazo.

Del fisio me he ido prácticamente a comer y de allí a descansar. Por la tarde, tocaba sesión con “pedi”. Tengo capítulos nuevos de Moderm Family; así que hemos hecho la sesión de lo más entretenidos. La frase del principio, es del capítulo de hoy. Eso sí, como la sesión de pedaleo ha subido a 35 minutos, y cada capítulo dura 20, los veo 1,5 veces, jajaja!

Y poco más. El Maestro quiere que compremos unas zapatillas por internet y va a venir ahora; así que lo dejo aquí y mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario