martes, 2 de abril de 2013

Día 76


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que aquellos que seguís de vacaciones las estéis disfrutando por todos aquellos que no lo hacen. Una de las formas de hacer que las cosas siempre tengan sentido, es cuando las vivimos por los demás. De esa forma, cuando estamos con ellos, tenemos algo que aportarles...

Bien, os cuento que el regreso al centro ha sido de lo más sencillo. Esta mañana me he levantado a la hora de siempre y me he ido al CEARD a entrenar en pista. Nuestra sorpresa ha estado en que, al llegar, había una batería de niñas entrenando gimnasia rítmica. Y es que, al haber vacaciones escolares, han aprovechado para trabajar un poco más estos días. Así que hemos entrenado con música y muchas niñas bailando de fondo. Pienso que ha sido un buen entrenamiento. Le decía a mi entrenadora, o le transmitía más bien, las buenas sensaciones de estas últimas semanas. Quizás las cosas no estén saliendo todavía como quisiéramos (todavía queda tiempo) pero el gusto por los entrenamientos y las sensaciones físicas y mentales son muy buenas. Y creo que eso es importante para que todo lo demás también funcione. En cuanto al entrene en sí, hemos seguido con los ejercicios de precisión. Y, una de las señales de lo que os decía antes, es que he necesitado muchas menos bolas que en días anteriores para hacer el mismo ejercicio. Y es que, como me decía el psicólogo en su día, no es cuestión de cantidad de bolas, sino de la calidad con que se lanzan.

Bien, del entrene he vuelto casi a la hora de comer. Así que me ha dado para un poco de tertulia con algún residente y poco más antes de comer. Después, he descansado un poco y he bajado a hacer la sesión de aeróbic. Hoy, aparte de todos los que éramos, han pasado por la puerta dos enfermeras que, al vernos, se han quedado y han terminado haciendo casi toda la sesión con nosotros. Ha sido una visita muy agradable! Así que, el blog de hoy, va dedicado a ellas. (Muacs!).

Y poco más. Tras el aeróbic me he ido a dejar el coche en la revisión; que aunque sea un objeto, he de cuidarlo por todo lo que me aporta. Así que estaré un par de días sin coche... cachis...

Lo dicho. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario