lunes, 1 de abril de 2013

Día 75


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido la Semana Santa? Espero que bien, y que os haya servido, simplemente, para disfrutar de la vida y de las cosas que hacéis.

Yo, estuve unos días viendo a la familia. Apenas seis días que me han venido muy bien. No fueron exactamente unas vacaciones, pues me bajé a casa con un plan de trabajo para toda la semana. Pero eso no quita que hubiese tiempo para ver a los míos y estar con ellos. No os escribí porque quise librarme de todas las obligaciones posibles para poder disfrutar de la familia. Sobretodo, de mi sobrino de 15 meses y el momentazo en que descubrió las hormigas. Creo que ha acaparado todas mis sonrisas de estos días.

En cuanto al trabajo, tuve oportunidad de sustituir alguna sesión con “pedi” por sesiones rodando por el paseo de la playa, a pleno sol y en buena compañía. Otros, como la fuerza o el aeróbic, los hice en mi habitación, con la música de siempre. En general, han sido buenos días para volver con las pilas cargadas de cara a la recta final de esta temporada.

Y poco más. Simplemente quería saludaros de nuevo y desearos un buen lunes. Voy a ver si deshago maletas y pongo las cosas en su sitio. Nos leemos mañana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario