domingo, 24 de marzo de 2013

Día 67


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido entretenido. El mío ha sido tan tranquilo y sencillo, que estaba cenando y me he dado cuenta de que no había hecho el blog de hoy... ¡Se me olvidó! Qué cosas...

Bien, esta mañana tocaba sesión de fuerza; así que, a pesar de ser domingo, los horarios de rutina han sido los mismos. De hecho, comentaba con un auxiliar que esta mañana, al despertar, no tenía muy claro qué día de la semana era. Un pequeño ¿Qué día es hoy? Se me ha pasado por la cabeza. Y la respuesta ha sido firme: día de trabajo. El día de descanso, será mañana lunes. Creo que voy a empezar a llamar al primer día de la semana “luningo”, jejeje.

Tras el ejercicio, y estar un rato con un auxiliar, pretendía acercarme a ver la procesión de Domingo de Ramos. Pero el tiempo no lo ha permitido. Así que me he quedado viendo la Fórmula 1 en la tele.

Por la tarde, después de descansar un poco, tocaba sesión con “Pedi”. Hemos vuelto a ver un par de episodios de Moderm Family, de la última temporada. Son partidos un poco más divertidos, pero pienso que carecen de la moraleja de los episodios de temporadas anteriores.

Y poco más. Como os decía, ha sido un día tranquilo. Después de toda la sesión de deporte por la tarde, he visto una película . Son días que parecen aburridos, y que no aportan grandes novedades respecto a días anteriores. Pero pienso que es bueno contároslos; porque es una forma de que entendáis que lo importante es seguir trabajando y mantener una actitud de seguir avanzando día tras día. Habrá días en que caminemos muchas millas, y días en que solamente daremos un mísero paso. Pero, lo importante, es que en ambos casos seguiremos avanzando...

Lo dicho, pasad un buen inicio de semana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario