lunes, 29 de abril de 2013

Día 103


-”Colecciona momentos, no objetos”-

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para vosotros, para vuestras cosas, para vuestro tiempo... sigo diciendo que es importante dedicarse tiempo a uno mismo. No me cansaré de decirlo!

Bien, os cuento que hoy ha sido un buen día para mí. Esta mañana tenía sesión de fuerza marcada en el plan de trabajo. Así que, tras el día de descanso de ayer, he vuelto a levantarme a la hora de siempre para, después de las rutinas, hacer esa sesión. Ha estado tan bien como siempre. Daba cierta pereza comenzar; y me he acordado de aquellos días en que uno piensa que podría quedarse en la habitación, durmiendo, y nadie se enteraría de si he hecho “mis deberes” o no. Pero, como siempre, la idea y la actitud de seguir adelante, ha podido con la tentación. Ya no sólo por el ejercicio físico en sí, sino por el compromiso y por el hecho de que uno debe ser fiel a aquello que está haciendo... así que, con la música de fondo, he hecho la sesión de fuerza tan reforzado como el primer día.

Después de la sesión, he ido a correos a enviar un paquete y he vuelto al centro para intentar hacer una breve sesión de 10 minutos en el pedalier del gimnasio. Parece poco tiempo. Sobretodo comparado con los 35 minutos de pedalier que hago en la habitación. Pero es que estos 10 minutos son para las piernas. Y resulta que el esfuerzo es mucho mayor; por lo que el tiempo ha de ser mucho más breve. Pero he de decir que me sienta tan bien...

Tras comer y meditar un rato, he tenido entrene de bolas en pista. Hoy, como os decía, era un día de esos, a diferencia del viernes, en que estaba tranquilo y centrado. Y, a pesar de que había un residente conmigo hablando todo el tiempo con una agradable conversación, ha sido una de esas tardes en que uno está centrado y le sale todo. Y claro, eso hace que te marches de la sala contento. Seguimos con los ejercicios de precisión y con la toma de decisiones ante una situación concreta.

Y poco más. Respecto al tema de la furgoneta (gracias a todos los que os estáis interesando), os cuento que hoy me han llamado del taller para decirme que, tras cambiar la instalación eléctrica de la caja de cambios, sigue sin funcionar. Por lo que van a cambiar el sistema hidráulico; que es lo único que queda por cambiar. La verdad es que me parece poco profesional que un taller vaya cambiando piezas con la esperanza de que alguna sea la causante de la avería; pero bueno...

Lo dicho. Mañana os cuento más cosas. Ah! La frase del principio es del deportista al que me gusta leer y del que os puse su comentario del día del atentado de Boston. Creo que es muy significativa y lanza claramente el mensaje de que, lo realmente importante en la vida, son las cosas que vives y compartes con los demás, no las medallas que ganas. Creo que es una actitud que también se puede extrapolar al mundo de la empresa.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario