martes, 30 de abril de 2013

Día 104


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él para hacer que aquellas personas que apreciáis hayan sentido vuestra cercanía. No somos islas; y si no hacemos llegar a los demás nuestro calor, qué sentido tiene el día? Nuestros logros y nuestras cargas, cobran todo su sentido cuando son compartidos con los demás.

Bien, os cuento que esta mañana tenía sesión con “pedi”. Hemos visto dos episodios de Moderm Family. Como el sábado viene un chico de la República Checa, rival bc4 contra el que he competido varias veces, a formar parte de la concentración de jugadores de mi categoría que haremos aquí en León, he aprovechado para ver los episodios en inglés; que quieras que no, algo hace. Hoy, curiosamente, ambos episodios volvían a estar relacionados entre sí. Trataban del tema de los sueños y las ilusiones; de ser realistas, pero soñadores a la vez, y de cómo, la esperanza y la Fe en uno mismo, no debe ser nunca anulada por un exceso de seguridad o raciocinio. Siempre hay un momento para la locura y el desafío. Y es bueno darles paso de vez en cuando. Si todo es tan correcto y tan comedido, si nunca nos manchamos de ketchup o nos sentamos en el suelo a jugar con un niño, nuestra vida se volverá insípida. Hoy, daban ganas de salir a la calle y dejarse mojar por la lluvia, pisar un charco, ser travieso, llamar a un timbre y salir corriendo... y es que, si renunciamos a nuestros pequeños sueños, todo se apaga. Me ha encantado!

Tras el pedalier de brazos, y observar una partida de ajedrez entre El maestro y un usuario del centro de día, he bajado al gimnasio para hacer otra sesión con el pedalier para las piernas. Entre hablar con otro residente y que he encontrado la postura más cómoda, he podido subir el tiempo de pedaleo de 10 a 20 minutos sin cansarme tanto como ayer. Así que estoy contento. Me noto las rodillas mucho más sueltas que días atrás. Mientras la rutina lo permita, intentaré hacer esa sesión todos los días. De hecho, somos varios usuarios los que hemos solicitado que la sala de fisio y terapia esté abierta también por las tardes para poder usar los aparatos. Y parece que va a ser así. Genial!

Por la tarde, tras descansar un poco, hemos tenido sesión de aeróbic. Ha estado bien, y hoy hemos sido nueve personas. Poco a poco vamos innovando movimientos, y acompañando la música con muchos de ellos; por lo que el ejercicio se hace más ameno.

Y poco más. Al subir a la habitación tenía una llamada del servicio al cliente de Renault. A ver si vuelven a llamar y me cuentan cosas...

mañana os cuento.

Besos a todos!

P.D.: Como estoy muy orgulloso de ella y me gusta presumir, os cuento que mi entrenadora regresó ayer de Islandia, donde fue con la selección de lucha leonesa a un campeonato de Europa de lucha celta. Y ganó!! además, quedaron subcampeones por equipos. Qué pasada...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario