viernes, 22 de marzo de 2013

Día 65


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido un buen preámbulo del fin de semana. Veía hoy en las noticias que comienza la operación salida de Semana Santa. Así que, si alguno de vosotros marcha de viaje, le deseo unos días sencillos y tranquilos.

En cuanto a mí, os cuento que esta mañana he tenido visita al dentista. Me están haciendo una endodoncia en una muela, y vamos por la tercera sesión ya. El dentista, me ha prometido que en la próxima visita cerramos. A ver si es verdad...

El caso es que, con la visita, se me ha ido toda la mañana; por lo que hemos optado por concentrar en la tarde la sesión de fuerza de esta mañana seguida de la sesión de pedaleo. Sinceramente, pensaba que no lo iba a aguantar las dos sesiones seguidas; pero ha ido muy bien, ya que una cosa es la fuerza, y lo otra diferente es la resistencia. La sesión con “pedi” la hemos modificado un poco, y hemos aumentado el tiempo de carga entre descanso y descanso. Y al haber metido algún minuto más, he optado por ver una película en vez de dos episodios de Modern Family. A ver si estoy unos días sin verla y así la retomo luego con más gusto.

Y poco más. Hoy soy breve; pero es que el día no ha dado mucho más de sí. Sean días más largos o más cortos, noto que me siento bien, y animado. Este fin de semana, aunque tengo sesión de trabajo de mañana y tarde, intentaré salir un poco a ver las procesiones de Semana Santa de León; ya que están declaradas de interés turístico internacional y no las he visto nunca.

Lo dicho. Estad bien. Mañana nos vemos de nuevo.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario