jueves, 21 de marzo de 2013

Día 64


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Y cómo esperabais que hubiese ido? A veces, los días suceden sin que pongamos ningún empeño en cómo queremos que sean, pero luego nos atrevemos a juzgar si ha sido, sobretodo, un mal día. Tenemos que recordar que cada mañana, quizás haya muchas cosas que no podamos cambiar; pero habrá algunas que sí, y otras que, sean como sean, podremos verlas con otros ojos.

Bien, yo hoy he tenido un buen día. Creo que es así de tajante y sencillo. Me he levantado bien pronto. He desayunado y me he ido al CEARD tranquilamente a entrenar. La duración del entrenamiento ha sido la misma de siempre, pero, por alguna razón, siento que ha tenido algo más de intensidad. Tras un ejercicio de precisión, hemos estado trabajando la toma de decisiones. Qué hacer ante una situación concreta. Es un ejercicio que me gusta pero que me cansa mentalmente, pues te obliga a contemplar todas las posibilidades, por absurdas o locas que sean, e ir descartándolas hasta encontrar la más adecuada. Y eso lo haces una y otra vez, conforme va cambiando la situación en el campo. Mientras lo hacía, no podía evitar imaginar el goteo del agua sobre el mármol, que con su trabajo constante termina hundiendo la piedra. A cada planteamiento, la actitud de seguir concentrado bola a bola, una más, una más... al final, me he ido a casa satisfecho y agradecido.

He llegado casi a mesa puesta; por lo que apenas me ha dado tiempo para dejar las cosas y bajar al comedor. Tras descansar un poco y recoger un cojín nuevo para la silla, tocaba sesión de aeróbic. Y ya que la gente estaba algo aburrida, he avisado en el comedor para que, el que quisiese, pudiese hacerlo conmigo en la sala de deporte. Ha estado bien, pues hemos sido unos cuantos. Además, cada uno sigue proponiendo un movimiento o un ejercicio; y aunque a veces el resto le miramos con cara de (¬¬') porque es un movimiento difícil, siempre hacemos todos lo de todos. Hoy hemos terminado todos colorados. Mola!

Y poco más. Feliz primavera a todos! Ah!, creo que no os dije que al final me escribió el seleccionador de tiro para decirme que en el torneo de Bilbao quedé segundo. Tengo que preguntarle si éramos más de dos participantes... jajaja! ¡Segundo! Qué bien! Me ha dicho que se quedó el trofeo y que me lo dará en el próximo torneo, que es en Gijón el 6 de abril.

Lo dicho. Voy a ver si reposo y me relajo un poco que me lo he ganao. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario