domingo, 17 de marzo de 2013

Día 60


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien, y que hayáis encontrado en él momentos para hacer esas cosas que siempre os gusta hacer y que os hacen ser un poco más felices.

Bien, tal y como os contaba el jueves, este fin de semana he estado en Bilbao en un torneo de tiro olímpico. La verdad es que solo me salen palabras de júbilo y agradecimiento por lo bien que lo he pasado. Ha sido un fin de semana de lo más sencillo; pero al mismo tiempo, ha sido muy especial. Por un lado, iba a ver a dos amigas que hacía tres años que no veía. Nos dábamos cuenta de que, a pesar del tiempo transcurrido, el hecho de darnos los buenos días por facebbok, o el wassap, había hecho que no apreciásemos tanta ausencia. Era, casi casi, como si nos hubiésemos visto la semana pasada. Me han llevado por las calles de Bilbo, por la zona vieja, por el barrio donde estaba el hotel, de pintxos, a comer un chuletón a un asador, a pasear... han sido como unas mini vacaciones en las que he podido hablar y escuchar a dos personas que siempre he apreciado; lo que ha hecho que las dos noches me fuese a la cama con una gran sonrisa.

Por otro lado, hacía dos años que no tiraba; por lo que, mientras me estaba preparando y estirando un poco, notaba que estaba nerviosillo. Excitado más bien, por la competición. Era consciente que dos años sin tirar era mucho tiempo; y que mi marca de 574 puntos sobre 600 posibles, iba a quedar muy lejos. Pero me fui sintiendo bien a lo largo de la hora y media de competición. La gente saludaba, uno te echaba una mano, otro terminaba de graduarme el visor, todos eran amables, y eso te permitía competir muy distendido y muy tranquilo. Os pongo una foto que me hizo mi amiga, que hacía de auxiliar, mientras estaba tirando. En mi categoría, puedo tener un auxiliar que carga la carabina y que la sujeta mientras yo estoy descansando. Total, que al final fueron 560 puntos!! estuvo muy bien, y me llevé una gran alegría dado el tiempo que hacía que no tiraba. La entrega de premios era hoy, y no podía quedarme; así que no tengo ni idea de en qué puesto he quedado. A ver si lo averiguo... En abril, hay otra tirada. Si puedo, iré.


Y bueno, ayer era mi día libre; así que hoy he vuelto a la faena de nuevo. Esta mañana tocaba fuerza. No sé si es sugestión mía, pero creo que las abdominales van haciendo su efecto, jejeje. Me he dado cuenta de que tardo un poco más que antes en hacer toda la tabla, pero porque lo hago más despacio, fijándome en las sensaciones que tengo. Es como si mantuviese un diálogo con el cuerpo... es curioso.

Y poco más. Por la tarde tocaba sesión con “pedi”. Hoy, a falta de uno, hemos visto dos capítulos de moderm family; ya que el primero lo he puesto mientras lo preparaba todo y quitaba las cosas de la mesa. Hoy eran de los más lights, sin apenas mensajes. Sólo, en uno de ellos, hablaba de la fuerza que tiene el diálogo ante la violencia, y cómo, por este primer camino, se llega más lejos que a base de imponer las cosas por la fuerza. Ha estado interesante.

Bien, hoy lo dejo aquí. Mañana, ya os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario