jueves, 14 de marzo de 2013

Día 57


Hum...

Hola a todos, cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el sol os haya acompañado todo el tiempo. Hoy, lo he visto después de no sé cuántos días sin verlo. Pero, para que os hagáis una idea, dos semanas por lo menos. Reconozco que no verlo durante tanto tiempo, es algo que me sigue afectando. Hoy, con el día soleado, todo era diferente...

Bien, hoy es uno de esos días de no parar en los que no hay mucho que contar. Por la mañana, hemos tenido entrenamiento en pista. A diferencia de otros días, Carolina, lo gimnasta, no estaba. Estos días atrás, daba gusto verla entrenar. Cuando llegamos ya está allí, dando saltos y esforzándose. Y cuando nos vamos, allí se queda. Me resulta, por más días que la veo, admirable en su constancia y en su esfuerzo. En cuanto a nosotros, hemos seguido trabajando en la línea de días anteriores. Intento mantener el pensamiento y la conciencia de lo que hago en cada bola, por lo que, últimamente, me doy cuenta de que hay más silencios en los entrenamientos. Hay días mejores y peores, pero las sensaciones al terminar, son buenas. Y creo que eso es importante.

He llegado al centro casi a la hora de comer; por lo que la mañana no ha dado para mucho más. Tras comer y descansar un poco, hemos tenido sesión de aeróbic. Ha estado bien. Hoy éramos seis, y cada vez iba proponiendo uno un ejercicio diferente. De esa forma, todos somos partícipes y quieras que no, se vive de otra forma.

Y poco más. Tal y como os decía, mañana me marcho a Bilbao a un torneo de tiro. Así que no creo que os vuelva a escribir hasta el domingo (esto me recuerda que todavía no me he hecho la maleta O_o' ). Me llevo la cámara; así que os pondré alguna foto del torneo.

Disfrutad del fin de semana!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario