sábado, 2 de marzo de 2013

Día 45


Hum...

Hola a todos! Cómo va el fin de semana? Espero que bien, y que el frío y la lluvia vaya dejando paso a momentos cálidos. Yo, no tengo mucho que contar. A pesar de haber sido un día de esos en los que uno apenas para un minuto, no han sucedido cosas que sean largas de contar.

Por la mañana, tras el desayuno y esperar un poco a que el resto de residentes pudiese desayunar y reposar, he bajado al aula de deporte para hacer mi sesión de aeróbic. Lo hemos anunciado por megafonía un poco antes, para que pudiese apuntarse quien quisiese. Y, esta vez, hemos sido seis personas. Ha estado bien. Aunque tengo la sensación de que, después del parón de la semana pasada por la gripe, a todos nos ha costado un poco más que de costumbre. Pero ha estado bien. Mola hacer algo y que la gente se apunte y lo haga contigo. Es una forma de sentir que no eres un perro verde.

Hemos terminado un poco antes de comer; y entre hablar con unos y con otros, encargar una comida diferente porque la que había no me gustaba, y arreglar el armario, se ha ido la mañana.

Por la tarde, y después de hablar con unas auxiliares que piensan ir a la costa mediterránea en vacaciones y me preguntaban cuáles eran los mejores destinos, tocaba sesión con “pedi”. Me pregunto cuántos kilómetros llevaremos ya recorridos. Hoy, hemos dejado descansar a Modern Family, ya que mañana también toca sesión, y hemos optado por un episodio de otra serie un poco más desenfadada. No hay grandes moralejas, pero es divertida y se deja ver mientras pedaleas.

Y poco más. El Maestro acaba de venir de ver el partido de fútbol Madrid – Barça y vamos a charrar un rato. Así que os dejo aquí.

Mañana os cuento más cosas.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario