jueves, 21 de febrero de 2013

Día 36


-”Anímate Bryan! Ya sabes lo que dicen.
La vida es tan mala a veces...
Enfermas y te enfureces.
Otras cosas, a veces, ya son otras nueces.
Cuando en la vida te crees que enloqueces,
no protestes. Ve a por peces!
Y ya verás que no hay que perder el compás.”-

http://www.youtube.com/watch?v=xXK6QeZFKYs

Hum...

Hola a todos! Cómo va todo? Espero que bien. Desde el domingo que no os escribía... y que conste que no ha sido por falta de ganas; sino por una faringitis que me tiene un poco fuera de juego. Hoy es el día que mejor estoy. Siempre he sido contrario a los antibióticos; pero reconozco que, de forma muy lenta, van haciendo su cometido.

Y bueno, tres personas me habéis escrito estos días preguntando el porqué de que no escribiese. Y aunque solo fuese para deciros que estoy vivo, sin mucho más que contar, me apetecía colgar unas letras en el blog.

Estos días, están siendo complicados para mí; ya que nunca me pongo enfermo y no soy un buen paciente. La paciencia desaparece, y todo me indigna enseguida. Así que, unido esto al hecho de no poder hacer ejercicio físico hasta que me recupere, estoy haciendo de estos días un trabajo personal por la comprensión de que las cosas no son como a veces quiero, o en el momento que quisiera que sucediesen. Ayer, para más INRI, explotó de repente una de las ruedas de la silla manual; por lo que, aunque me empeñase en desobedecer, no podría hacer ejercicio porque tampoco tengo silla. Así que no me queda otra que ser paciente, leer, ver alguna película y aceptar que mi vida se ha detenido unos días por algún motivo que todavía no alcanzo a entender.

En este estado, estoy aprovechando para sentarme largos ratos en la cama a meditar, a observar la vida desde fuera y a desidentificarme con mi cuerpo. Es mi cuerpo el que está enfermo; yo no. y noto que, a pesar de las pequeñas contrariedades que se me están presentando estos días, me noto con una calma que hace mucho tiempo que no tenía.

Y poco más. Volveré a escribir de aquí unos días, cuando vuelva a retomar las actividades. Más que nada, porque creo que no tiene sentido escribir para simplemente decir que todo sigue igual.

Sed queridos!

1 comentario:

  1. CHEMA, YO TAMBIEN TE ECHÉ DE MENOS, PENSÉ K NO ESTARIAS, AHORA LO SE CUIDATE MUCHO ,UN ABRAZO

    ResponderEliminar