martes, 26 de febrero de 2013

Día 41


Hum...

Hola a todos! Cómo va todo? Espero que bien. Yo, parece que poco a poco voy saliendo de la gripe que tan anulado me tenía. No es que ya esté bien; pero al menos ya llevo unos días que puedo hablar. Ahora, estoy en la fase de sacar todos los mocos que llevo dentro. Que, por lo que veo, son muchos. La médico del centro me ha dicho que me haga a la idea de que, por lo menos, estaré una semana más así. Así que... paciencia!

Bien, tras una semana de parón absoluto, hoy hemos retomado los entrenamientos de nuevo. Y, como si fuese un regalo, os cuento que al abrir la puerta de la sala del CEARD, me he encontrado con Carolina; la gimnasta olímpica que estuvo en Londres. Me ha hecho ilusión verla en persona. Primero por ser quien es; pero sobre todo porque la he visto entrenar y trabajar; y me ha gustado. Al igual que en veces anteriores con otras gimnastas, la sala estaba dividia en dos. Por un lado el tapiz donde entrenaba ella, y por otro lado nosotros con nuestra pista imaginaria (todavía no la hemos pintado, ni falta que nos hace). Total, que ahí hemos estado trabajando, recuperando el ritmo, el tacto de las bolas, el gesto... hacía algo más de una semana que no entrenaba y lo echaba de menos. Aunque, he de reconocerlo, me he ido cansado al CRE y un poco pensativo... esta semana pasada no me ha sentado muy bien.

He vuelto al CRE un poco antes de comer y no he hecho otra cosa que descansar. Tras comer y dormir un poco, tocaba sesión con “pedi”. Lo bueno de haber terminado los episodios de Moderm Family, es que ahora puedo elegir ver el que se me antoja. Y he vuelto a ver uno de los últimos, en que Phil se da una vuelta con una moto porque es la decisión que todos esperan que tome. Es un capítulo que siempre me hace pensar en las personas, y en cómo reaccionan ante las decisiones que tomamos.

Como curiosidad, os cuento que ha venido un chico nuevo al centro. Resulta que su cara me sonaba y no sabía de qué. Y hoy me lo ha dicho él. Es un antiguo jugador bc3 de boccia que participaba en la liga de Madrid. Hoy, me ha dado recuerdos de un amigo y compañero de Madrid llamado Dani con quien compito en la liga. ¡Hola Dani!

Y poco más. Voy a ver si sigo con un libro que tengo a medias y que me tiene bastante enganchado. Una de las cosas buenas de la semana ha sido la cantidad de tiempo que he tenido para leer. Jejeje.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario