domingo, 17 de febrero de 2013

Día 32


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el día haya sido sencillo y ameno. Yo, no tengo mucho que contar hoy.

Esta mañana me ha costado un poco levantarme; es el cuarto día de trabajo físico, y quieras que no, la pereza viene a visitarme. Y toca valorar dónde estoy y por qué. De esa forma, es fácil seguir trabajando. Ya me avisó mi entrenadora de que tenía duros días de trabajo por delante. Afortunadamente, mañana es mi día de descanso. Mi domingo particular de la semana.

Bien, tras un par de frases motivadoras desde la cama, he bajado a desayunar a la hora de siempre, siguiendo y manteniendo las rutinas de trabajo, y he vuelto a la habitación para hacer la sesión de ejercicios de fuerza. A diferencia de la sesión de aeróbic de ayer, la sesión de fuerza incluye ejercicios abdominales que he de hacer en la cama; lo que hace que no sea posible hacerlos en grupo. Aunque sí hay un par de residentes que me han preguntado por ellos, con la intención de hacerlos en sus habitaciones.

El descanso posterior al desayuno y la duración de la sesión de fuerza, ha consumido casi toda la mañana, por lo que he aprovechado para leer un poco antes de comer.

Después de comer y descansar un poco, he tenido sesión con “pedi”, para descargar los brazos del ejercicio de la mañana. Esta vez, y ya que se terminaron los episodios de Modern Family, hemos visto uno al azar de la primera temporada. Ha sido un capítulo ameno y divertido, sin moraleja alguna.

Y poco más. Me iba a ir al cine, pero me noto la garganta irritada y he preferido quedarme en la habitación. Ahora mismo llueve, y la mayoría de residentes se ha ido al desfile de carnaval; así que la tarde se presenta algo aburrida. Os voy a dejar aquí, y volveré a escribiros el martes.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario