jueves, 24 de enero de 2013

Día 8


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido sencillo. A veces, no necesitamos hacer grandes cosas para poder saborear los días, verdad? Un poco de brisa, el sol, una buena música...

Hablando de, os pongo una foto que hicieron ayer de la ciudad desde el aire. Es hermosa!



Hoy, ha sido un día de esos de no parar; y aun así, no tengo mucho que contar. Me he levantado un poco antes de lo habitual, pues entrenábamos en el CEARD y quería hacer unas llamadas y unos papeles antes de salir del centro. A diferencia del martes, hoy estábamos solos en la pista. A decir verdad, creo que estábamos solos en todo el recinto. Silencio, quietud... y frío! Pero ha venido bien para centrarse un poco. Hemos hecho un pequeño test para ver dónde estamos. Y es que, para querer avanzar, en cualquier aspecto de la vida, uno ha de ser consciente de cuál es el punto del que parte. Si no lo hacemos, no podemos constatar con veracidad si estamos avanzando o no. Y tras el test, apenas ha dado tiempo para un ejercicio más. Como siempre, ha sido una mañana agradable, de esas que te vas a casa con buen sabor de boca. No ha sido un trabajo intenso; es cierto. Pero ha sido un buen trabajo.

He vuelto al centro casi a la hora de comer. Charlar con una chica de la limpieza y atender el correo ha sido todo lo que he hecho hasta la hora de bajar al comedor. Después, con la sobremesa, nos hemos quedado charlando un poco y luego he subido a descansar.

Ha sido un descanso breve. Alguien andaba moviendo mesas y el ruido me ha despertado. Y ya que tenía marcado para esta tarde una sesión de aeróbic, me he levantado para hacerla. Me he cambiado de ropa, pues con la ropa del día a día sudo mucho, y la he hecho volviendo a recordar a antiguos residentes.

Y poco más. El día no ha dado mucho más de sí. Hoy no he dormido muy bien, y noto que tengo el ánimo un poco bajo por ello. Así que descansaré un poco leyendo hasta la hora de la cena y me acostaré pronto.

Mañana ya os cuento más cosas.

Besos a todos!

1 comentario:

  1. Preciosa estampa....Gracias.
    Cuanto mas cosas haces,mas tiempo tienes.

    ResponderEliminar