domingo, 20 de enero de 2013

Día 4


Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? Espero que bien, y que, como domingo, haya cumplido su papel y os haya dejado tiempo para hacer esas cosas que todos tenemos en nuestra bandeja de “tareas pendientes”. Os imagináis qué tiempo puede estar haciendo por aquí para que me haya apetecido ponerme unos villancicos?

Esta mañana, a diferencia de los días anteriores, he hecho ejercicios de brazos después de desayunar, dejando la sesión con “pedi” para la tarde. Han pasado ocho días desde que llegué; y, después de los ejercicios de la mañana, me he animado a coger el coche y moverlo un poco. Hacer unos kilómetros que nunca le vienen mal y, de paso, salir yo un poco de las calles y alrededores del centro. Y con la excusa de llevar el depósito vacío, me he ido a dar una vuelta y llenarlo. Mientras conducía, el locutor deseaba suerte a los estudiantes que pronto comenzarán con la semana de exámenes de febrero. Febrero ya! La verdad es , aunque todavía quedan diez días, he de decir que el mes se me ha pasado volando. Total, que he dado un paseo por los alrededores, camino de Pola de Gordón, y he disfrutado al ver todo el paisaje leonés de un color blanco inmaculado. Tanto ha sido, que tenía que ponerme las gafas de sol a pesar de estar nublado. Qué bien me ha sentado el paseo! Hubiera seguido, pero comenzaba a llover y nevar de nuevo; y para salir de la gasolinera ya había tenido que activar el sistema de conducción sobre hielo. Así que lo mejor era regresar al CRE.

He vuelto un rato antes de la hora de comer; he comido y, después de descansar un poco, y con la familia Dunphy acompañándome, he hecho la sesión de pedaleo de la tarde. Ha estado bien. Y, con su sencillez, poco más hay que contar. Están siendo días muy tranquilos. Como veis, seguimos con la actitud de trabajar indiferentemente del día de la semana que sea. De hecho, mi día de descanso será mañana. Y como de momento casi todo se reduce a trabajo físico, no tengo mucho que contaros.

Lo dicho. Al ser mi día libre, no creo que os escriba mañana. Por tanto, os deseo una buena entrada de la semana. Nos vemos el martes!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario