sábado, 19 de enero de 2013

Día 3


Hum...

Cuando era pequeño, veraneaba en un chalet que tenían mis abuelos en una zona residencial a unos 15 km de Valencia. Cuando llovía, los tres hermanos solíamos saltar la valla que separaba nuestro chalet del de al lado, que estaba abandonado. En él, las hierbas y la maleza florecían y crecían sin control,convirtiéndose, en los días de lluvia, en inmensos campos de caracoles despistados que nosotros cogíamos para que luego los demás se los comiesen en la paella (a nosotros no nos gustaban).

Hoy, como muchas otras veces, al bajar a desayunar, algún residente murmuraba diciendo que vaya día hacía hoy. Y, como en otras ocasiones, siempre les respondo que es un día estupendo; porque pienso que sería de esos días en que, con mis hermanos, saltaría aquella valla de setos en busca de caracoles.

Buenos días a todos! Cómo ha ido el día? Espero que hayáis podido salir un poco y que hayáis tenido tiempo para vosotros mismos. Es importante reservarse un tiempo para pensar en las cosas que hacemos, en valorarlas, en ver si realmente nos aportan algo...

Bien, hoy hay poco que contar. Tras el desayuno, del que os hablaba antes, he subido a la habitación para hacer la sesión de pedaleo del día. “Pedi” y yo hemos vuelto a ponernos con el crono a un lado, la botella de agua y el ratón, y la pantalla con un nuevo episodio de Moderm Family al otro. Se trataba del segundo capítulo de la nueva temporada; así que todavía no hay muchas tramas que contar. Los personajes siguen guardando la frescura de hace 3 años, cosa que la serie siga siendo atractiva. Al terminar, sudoroso, he comido algo. Me disponía a salir a comprar yogures con los que mezclar la proteína que meriendo por las tardes; pero el día se ha vuelto a poner lluvioso y no he salido. Hoy hace una semana que regresé al CRE, y todavía no he visto el sol. Ufff!

Me he quedado mirando unas cosas y, entre ellas, he visto el vídeo inclusivo de un niño de Cádiz con parálisis cerebral que me ha encantado. He de decir que me ha sacado alguna lagrimilla... os lo pongo. Dura 4 minutos y vale la pena verlo.


Después de comer y descansar un poco, tocaba hacer la sesión de ejercicios de la tarde. Y hoy tocaba sesión de aeróbic. Reconozco que es lo que más pereza me da; pero forma parte del trabajo y hay que hacerlo igualmente. Además, cuando uno termina palpitante y sudoroso, saborea esa sensación del deber cumplido... y bueno, ya que la gente, o no está o estaba viendo el fútbol, al terminar he optado por ver la película de “el día de mañana” tan apropiada para el día que vivimos.

Y poco más. Ahora es mi momento... Disfrutad del resto del día. Os veo mañana!

Besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario