miércoles, 30 de enero de 2013

Día 14


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que en él, hayáis tenido la oportunidad de dar lo mejor de vosotros mismos a alguien. Creo que ponernos al servicio de los demás es una de las cosas que da sentido a nuestras vidas. No somos islas, y de la misma manera que nos nutrimos de las personas que nos rodean, debemos preocuparnos por nutrir a los que tenemos al lado, indiferentemente de quién se trate. “esa persona nos necesita”. No necesitamos saber más.

Bien, hoy ha sido un día de esos que llamaría tierno. Por la mañana, he tenido visita en el oftalmólogo. Resulta que tengo un orzuelo en un ojo y ha comenzado a salirme otro en el otro ojo. Según me han explicado, es por una grasa que generan mis ojos a consecuencia de dormir con los ojos abiertos; y dicha grasa tapona no sé qué glándula, y provoca los orzuelos. Así que nada, antibióticos, toallitas con crema, gotas, que si esto cada 12 horas, que si esto 4 ve ces al día, que si lo otro por las noches... tendré que andarme con ojo, jajaja!!!

Después del médico, y ya que tenía el resto de la mañana libre, he aprovechado y me he acercado a la Fundación Carriegos, a ver a “Balú” y a todas las chicas que allí trabajan. La verdad es que verles, recibir sus abrazos y estar un rato con ellos hablando y luego caminando mientras hacían hacían el recorrido con un chico que montaba a “Lolo”, es algo que me ha encantado. Tenía muchas ganas de verlos a todos. “Balú” me miraba y levantaba la pata; pero creo que era más por ver si le daba un trozo de pan que porque me hubiese reconocido. Estaba liiiiimpio y reluciente. O era yo que lo veía con buenos ojos... jajaja! Pero vaya, que me he alegrado de haberme acercado a verlos.

He vuelto casi a la hora de comer. Y tras descansar un poco, me he levantado para hacer la sesión de aeróbic de hoy. Ha ido bien, con sus cambios de ritmo, con la música... (a ver si la cambio, que ya me la sé). Hoy, había poca luz, pues ha estado casi todo el día con niebla, y me he dado cuenta que una mujer me observaba desde la ventana de su casa en el edificio de enfrente. Supongo que, al haber más luz dentro que fuera, se me veía perfectamente. Intentaré recordar esto cuando salga de la ducha...

Y poco más. Al terminar el aeróbic me he ido a llevar la furgo al taller, pues sigue dando problemas con la caja de cambios. El jefe de taller me ha dicho que otro coche, con apenas 5.000km, estaba dándoles el mismo problema, y que todo apuntaba a un fallo eléctrico de un cable que se pela con el roce. Ya me llamarán.

Lo dicho. Voy a ver si leo un poco y me relajo. Esta noche hay Madrid-Barça y reina expectación en el CRE. De hecho, hemos hecho una porra, 2 euros por apuesta, a ver quién acierta el resultado. Mi apuesta: 2-2.

Mañana os veo!
Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario