lunes, 20 de agosto de 2012

...9... (...3...)


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el fin de semana? Y el inicio de la que empieza? Muchos de vosotros regresáis hoy al trabajo; espero que haya sido un día sencillo, y que la clásica depresión postvacacional se haya quedado en eso, en un mito. Es bueno descansar, no lo niego. Pero también es bueno, para los que trabajáis, volver a vuestra rutina. Alguien dijo que el trabajo dignifica al hombre. Así que... a ser dignos!!

Bien, aunque el título del blog de hoy, es el número nueve, hay que decir que han habido pequeños cambios de última hora, y que nos vamos este jueves a Madrid, con el fin de dormir allí de cara al viernes, que visitaremos a Rajoy en Moncloa a eso de las 13h, para quedarnos a dormir de nuevo en Madrid y salir el sábado hacia Londres. Así que... es como si fuese día (...3...) Uffff!! y tengo la maleta por hacer! Jajaja!

Os cuento un poco: la semana pasada transcurrió con cierta intensidad, sobretodo por los ejercicios y por el calor que hizo en San Cugat. Pero las sensaciones han sido buenas. Hoy, en el entrene de esta tarde, hemos intentado pulir una situación concreta que hemos visto estos días atrás, con el fin de tener algún recurso más en una situación y lugar del campo concreto. Me ha gustado; pues a pesar de que ha sido un entrenamiento que me ha exigido un poco de concentración, hemos sacado fruto del tiempo que hemos invertido en ello.

Por la mañana, ya que estoy con lo que he hecho hoy, he tenido sesión con “pedi”. Los episodios de nuestra serie ya se terminaron; así que seguimos viendo aquellos que más gracia nos hicieron. En el de hoy, bastante irrelevante, la pareja de gays busca una escuela para su hija vietnamita adoptada. Al ser un claro ejemplo de pareja alternativa y multicultural, parece que no tienen rival a la hora de solicitar plaza en alguna escuela privada; hasta que topan con una pareja de lesbianas que han adoptado a una niña africana y que, además, una de ellas va en silla de ruedas. Jajaja! Hay que ver cómo vende la silla... el episodio, es una crítica a los planteamientos preestablecidos y la toma de decisiones en función de la apariencia de la persona que tenemos delante, y no de quien es realmente. Es divertido.

Y poco más. Le he hecho una foto al sol, que parece una bombilla sin potencia anaranjada detrás del telón de nubes de ceniza que hay en el cielo. A ver si mañana os la pongo para que la veáis. El paisaje, aunque no sé bien dónde se quema, se antoja triste. Todo huele a quemado. Hoy, al salir del CEARD, parecía que nevaba. La calle, estaba llena de una luz triste. Una pena.

Lo dicho. Mañana os cuento más cosas.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario