jueves, 16 de agosto de 2012

...13...


Hum...

Hola a todos! Cómo va la semana? Ahora mismo, no os pregunto por el día en concreto porque os prometo que no sé si es miércoles o jueves. Jajaja! Siempre que me voy de concentración, me pasa lo mismo. Pierdo la noción de los días de la semana.

Llegamos hace dos noches al centro de alto rendimiento de San Cugat, donde la selección hará el último entrenamiento antes de partir hacia Londres. El ambiente es bueno; hablas con unos y con otros y ves que los nervios y los temores se comparten. Hay cierta sensación en el ambiente de tensión e ilusión compartida. Un deportista, me contaba hoy que competirá tanto en individual como por equipos, y que guarda la esperanza de conseguir medalla con el equipo, ya que así se sentirá menos presionado en individual. Otros prefieren no pensar en ello... y veo que no soy el único que tiene ese gusanillo ahí, en el ombligo.

Los entrenamientos están yendo bien. Acuso un poco la temperatura y, sobretodo, la humedad que hay aquí, tan diferente a la de León. Pero bueno, hidratándose uno todo lo que puede, se soluciona bastante.

Aquí en el CAR, aparte de nosotros, están los paralímpicos de natación. Y aparentemente se les ve relajados. También hay deportistas venezolanos invidentes, y varios deportistas de rítmica, voley y tenis. El primer día, mientras veíamos las instalaciones, vi por primera vez en vivo y en directo un entrenamiento de natación sincronizada. Y no os imagináis la sensación que produce ver unos pies que se mueven a la par mientras van pasando los segundos bajo al agua sin respirar.

Y poco más. Estos días buscaré algún hueco más para poder escribiros.
Espero que todos estéis rodeados de sencillez.

Besos!

P.D.: Me quedan 3 yogures a los que les añado la proteína después de los entrenamientos. Así que hoy debe ser jueves... jajaja! (o_O)'

No hay comentarios:

Publicar un comentario