lunes, 13 de agosto de 2012

...16...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el día haya sido tranquilo y sencillo.

Hoy tengo poco que contar. Me he levantado a la hora de siempre, dispuesto a pasar el día, inmerso en la rutina de los entrenamientos, y pensando poco en que mañana me marcho de concentración y la semana que viene a Londres.

Después de desayunar, he tenido sesión con “pedi”; y como ya había terminado de ver toooodos los capítulos de Modern Family, hemos visto uno al azar de la segunda temporada. Ha estado bien, pues hacía mucho que lo había visto, y apenas me acordaba de él. Tras el pedaleo, me he marchado a despedirme del fisio del CEARD y dejarle unas muestras de la proteína vegetal que estoy tomando, pues estaba bastante interesado en ella. Y entre eso y comprar unas cosas que necesitaba de última hora, se me ha ido la mañana.

Por la tarde, después de descansar un poco, he hecho la sesión de ejercicio físico que venía marcado en el plan de la semana. Hacía tiempo que no escuchaba el concierto del Bolero de Ravel al tiempo que hacía las series y las repeticiones. Es una música que he incluido en las cosas que llevo conmigo a la concentración y a Londres.

Después, he bajado a ver a los chicos, que estaban jugando al kurling. Mientras jugaban, charlaba con ellos, y es algo que he agradecido, pues llevaba muchas horas en silencio a lo largo del día. Luego, me iba a marchar a dar una vuelta, pero he optado por quedarme ultimando las dos maletas mientras veía una película. Aunque para muchos se trata de un rollo, “las sandalias del pescador”, es una película que me transmite tranquilidad, a la vez que vuelve a lanzar el mensaje de que muchas veces somos esclavos de nuestras ideas, de nuestros convencimientos, y es algo que hay que cambiar. Si no lo hacemos, si no cambiamos nuestra forma de pensar, es imposible que nuestra vida cambie.

Y poco más. Mañana por la mañana salimos hacia San Cugat, donde estaremos en el CAR entrenando hasta el domingo. Intentaré escribiros desde allí, pero no os prometo nada. Pasad una buena semana!

Besos a todos!

1 comentario:

  1. Madremia que poco te queda ya! Estaba ayer viendo la clausura y estar allí tiene que ser impresionante... Ánimo en esta semanita de entrene, ahora has pasado lo peor, solo te queda disfrutarlo a tope!!!

    ResponderEliminar