jueves, 2 de agosto de 2012

...27...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido agradable, y que hayáis disfrutado de los vuestros. Yo, he tenido el d´ia libre y he aprovechado para salir, desconectar un poco y cargar un pelín las pilas. Ayer terminamos de entrenar y me quedé hablando con el psicólogo de la selección. Es un gran apoyo para mí, y una de esas personas con un trabajo poco agradecido, que casi nadie percibe pero que, sin él, sé que no estaría donde estoy. Y bueno, como llegué tarde al CRE, opté por no escribir.

Ayer por la mañana tuve sesión con “Pedi”. Vimos un nuevo episodio de Modern Family (ya solo me quedan tres... ays!). En él Phil va a comprarse un coche, un monovolumen donde poder llevar a los hijos, los carteles de la inmobiliaria... en resumen, un coche práctico. Pero va a comprar el coche con su vecino, un cirujano ortopédico con una filosofía muy interesante, y éste le convence para que se compre un porche de dos plazas. Algo nada práctico, pero que Phil siempre ha deseado conducir. Total, que el episodio plantea las decisiones entre lo que es realmente útil y aquello que, sin serlo, es lo que siempre hemos deseado y que, en el lecho de muerte, nos lamentaremos de no haber disfrutado... estuvo muy divertido.

Por la tarde, estuvimos entrenando en el CEARD, donde tuvimos la visita de un par de chicos que estuvo haciendo las prácticas de INEF en el centro el curso pasado, y de nuestros amigos de NORAUTO, empresa patrocinadora del comité paralímpico español. Me sorprendió saber que uno de ellos conocía el blog y lo leía. Les gustó lo que vieron, y conocieron un poco este deporte; cosa que siempre nos alegra, pues es una buena forma de darse a conocer.

Y poco más. Hoy, como os comentaba, he tenido el día de descanso; y he aprovechado para salir y comprar unos convertidores de enchufes para cuando vayamos a Londres, y un mando domótico para la luz y la calefacción de la habitación que se me había roto.

La sorpresa del día ha venido con la llegada de la maleta con la ropa de Londres. He bajado corriendo, como si hubiesen llegado los reyes magos y casi me emociono a ver la enooorme maleta. Ahora de he revisar las tallas y poner el nombre en la maleta.

Ya os pondré alguna foto para que veáis parte de la equipación. Ahora, os voy a dejar que quiero ver el partido de voley playa entre España y EEUU, que está muy interesante.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario