martes, 31 de julio de 2012

...29...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que sea el preámbulo, para muchos de vosotros, de las vacaciones que comienzan mañana para muchos de vosotros.

Ayer tuve un día algo ocupado, y llegué por la tarde al centro cansado y con pocas ganas de escribir. Y como tampoco deseo que el blog se convierta en una obligación, opté por escribiros hoy.

Entrenamos en pista por la mañana y por la tarde; seguimos con los ejercicios de precisión, golpeando la roca, insistiendo de forma constante para moldearla gota a gota, ajustando la maquinaria... comentaba con mi entrenadora que, por la mañana, tras el entrene, estuve viendo la competición de tiro con arco; donde el español se quedó fuera por 2 milímetros. ¡dos milímetros! El deporte es tan fino a veces, que asusta.

Hoy, he vuelto a tener entrene en pista por la mañana y he tenido la tarde libre. Ya queda menos de un mes, y noto que comienzo a estar cansado. Es una sensación extraña, pues sigo ilusionado, y más estos días que me paso los ratos libres cara a la tele viendo los juegos, disfrutando por un lado de la competición, y observando, por otro, con emoción que dentro de cuatro semanas estaré pisando esos lugares. Pero eso no quita que uno comience a desear descansar de esta larga temporada. Quieras que no, la paciencia no es la misma, las cosas afectan más por ínfimas que sean, la soledad, las alegrías, las tristezas... todo se agudiza, y es fácil pasar de un estado de ánimo a otro. Supongo que, en el fondo, todos son nervios previos a la competición, nada más, y he de saber reconducir la energía que en mí producen.

Y poco más. Esta semana llegará la maleta con la equipación; así que os mandaré alguna foto para que veáis de qué se compone. Ayer quedamos con un grupo de trabajadores de Norauto, que es empresa patrocinadora del comité paralímpico español, para que fuesen al CEARD a vernos entrenar, pero no aparecieron. Si vienen mañana, ya os contaré sus impresiones.

Ahora os dejo, a ver si leo un poco antes de dormir...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario