domingo, 5 de agosto de 2012

...24...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido sencillo, y que hayáis podido descansar en todos los aspectos de la palabra. Ya no quedarse en el sofá, que también apetece de vez en cuando; sino haber sido capaces de haber detenido vuestra mente para, simplemente, ver lo que sucede ante nosotros sin evaluar, sin pensar... simplemente, mirando.

Hoy he tenido un día sencillo; así que no hay mucho que contar. Aun teniendo que hacer ejercicio por la mañana, pues tenía marcado en el plan de trabajo una sesión de ejercicios de brazos, con sus series y sus repeticiones, y acompañado todo, como siempre, por el Bolero de Ravel (creo que me lo llevaré a Londres), he aprovechado para descansar de la semana. Estos días atrás han sido de trabajo físico. Y quieras que no, apetece moverse más despacio, no quedarse tumbado, pues es algo que me aburre, pero sí viendo los juegos en la tele o leyendo tranquilamente... creo que es la mejor forma de apaciguar los nervios de los que os hablaba días atrás.

Ayer se me estropeó la furgoneta y he bajado a ver si su arreglo era sencillo. Pero no ha sido así; así que tendré que llevarla esta semana al taller e intuyo que estará allí unos días. Y bueno, entre el ejercicio, los juegos en la tele, la visita a la lavandería y la furgo, se me ha pasado la mañana sin darme cuenta.

Por la tarde, después de descansar un poco, merendar y ver la competición de sincronizada en la tele, no he hecho otra cosa que seguir descansando mientras veía las finales de gimnasia. Así que no hay mucho más que contar.

Os veo mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario