lunes, 6 de agosto de 2012

...23...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien; para mí, hoy es un día especial, pues es cumple de uno de mis hermanos. Alguien que siempre consigue hacer que me sienta afortunado de tenerle en mi vida.

Bien, hoy ha sido un día de esos de no parar. Siguiendo con la pauta de horarios y rutinas, me he levantado a la hora de siempre y, tras el desayuno, he hecho la sesión de aeróbic al tiempo que, en pantalla dividida, veía el partido de voleybol entre Servia y Rusia. Tremendo partido!

Después, y ya que estamos en la semana del deporte, he bajado a estar un rato con los residentes que estaban practicando slalom, jugando al hockey o al fútbol en silla con un balón gigante. Sin normas, sin reglamentos, se trataba más bien de echarnos unas risas y mover un poco el cuerpo con el deporte adaptado de telón de fondo. Ha habido situaciones graciosas, y nos lo hemos pasado bastante bien. Cada día, habrá actividades diferentes.

Hemos terminado casi a la hora de comer; así que, de ahí, he ido al comedor y luego a descansar unos instantes antes de ir al CEARD al entrenamiento en pista. Ha sido un buen entrene, comentando los ejercicios, los lanzamientos... sin hacer grandes cosas, siento que hoy hemos dado un pequeño paso hacia delante. Y es que queda tan poco ya... ays!

Y poco más. A pesar de apenas haber parado un momento, no hay mucho que contar. Espero que vosotros estéis bien, y que la actitud de lucha y de constancia que intento transmitiros, os esté llegando. Con ella, os aseguro que la vida es mucho más rica.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario