miércoles, 8 de agosto de 2012

...21...


Hum...

hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que los que estáis de vacaciones estéis disfrutando de vuestros días con sencillez; y que, los que no lo estáis, podáis encontrar igualmente momentos de descanso personal, momentos de soledad para vosotros mismos... hace tiempo que no hablo de la importancia del hecho de tener tiempo a lo largo del día para uno mismo. Pero eso no quita que siga pensando que es importante.

Hoy, siguiendo la línea de los días anteriores, he tenido un día sencillo. Aunque, eso sí, apenas he parado un momento. Por la mañana, hemos entrenado en pista. Seguimos con los ejercicios de precisión, hablando mucho, valorando mucho las opciones, tomando nota de cuáles son las pautas generales que hay que seguir en la competición... de todo un poco. Hemos terminado a mitad mañana, y he preferido descansar y dejar algunas cosas que tengo pendientes para el sábado, que tendré el día libre.

Después de comer y, sin apenas descansar, nos hemos ido al CEARD para volver a entrenar en pista. A estas alturas del año, el CEARD está vacío; apenas hay algunos lanzadores de disco y peso en la zona de césped entrenando; por lo que tenemos toda la sala para nosotros solos, en silencio, en soledad... y la verdad es que se trabaja muy a gusto.

Y poco más. Tras el entrene hemos vuelto al centro, y ahora os escribo mientras veo el partido de baloncesto. Aunque ha sido un día de no parar, no hay mucho más que contar. Hoy han llegado los billetes de tren León-Madrid-León, así como los de avión. Van llegando mails con pequeñas informaciones de última hora, pequeños detalles que van haciéndote ver que esto está cada vez más cerca, que esto se mueve...

Mañana os cuento más cosas. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario