viernes, 10 de agosto de 2012

..19...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el calor haya dejado, a pesar de su presencia, que hayáis podido sentir calidez en vuestro interior al lado de las personas que apreciáis.

Por aquí, las cosas van siguiendo su guión establecido. Esta mañana, he ido al fisio del CEARD por última vez antes de marchar la semana que viene al CAR de San Cugat a entrenar concentrado con el resto de la selección. Nos hemos despedido pero sé que volveremos a vernos pronto. Es un buen tipo y espero mantener el contacto con él.

Al volver del fisio, me he encontrado con la agradable sorpresa de unos amigos de Ponferrada, que venían a participar en las actividades de la semana del deporte. Hoy, dentro de esas actividades, los residentes han hecho un juego de pistas y pruebas, y luego una sesión al aire libre, jarras y pistolas de agua en mano, de aeróbic. Ha sido bastante light, pero ha sido divertido.

Por la tarde, tras descansar y charlar un rato, hemos presenciado una exhibición de lucha leonesa en el parque que hay aquí. Me ha encantado, pues era uno de esos deportes de los que siempre había oído hablar, pero nunca había visto. Me ha llamado la atención la potencia física que exige a los participantes, y la rapidez con que llega a desencadenarse todo. Ahora estás de pie, y en décimas de segundo, estás en el suelo. Además, el único atuendo obligatorio, es el cinturón por el que se agarran los luchadores; cosa que me ha gustado, pues no hay vestimentas complicadas, ni kimonos, ni trajes...

Y bueno, mientras estaba viendo la lucha me han llamado del taller diciendo que “creen” (me encanta ese diagnóstico tan profesional) que han arreglado la furgoneta. Así que me ido a recogerla. Me han pedido que la ruede un poco, pues no saben a ciencia cierta si la han arreglado. De momento, parece que va bien. Mañana le daré un par de vueltas más a ver...

Y poco más. Este fin de semana son las fiestas del vecindario, y me han puesto una verbena bajo de la ventana. Intentaré dormir... y si no, ya sabéis aquello de, si no puedes con tu enemigo, únete a él... jajaja!

Mañana es mi día libre; así que no creo que os escriba.

Besos a todos y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario