martes, 10 de julio de 2012

...50...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya dado de sí, y que, en su conjunto, haya sido un día agradable. Yo, ando un poco cansado; así que no me extenderé mucho, pues me apetece descansar un rato antes de cenar. Estos días, estaba leyendo el último libro de la trilogía “Martín ojo de Plata” de Matilde Asensi. Pero ya lo he terminado. Ha estado muy interesante. Creo que es el que más me ha gustado de los tres. Y claro, lo he leído en tres días, con tantas ganas, que ahora no tengo otro que leer, jejeje. Así que hoy, en vez de leer, descansaré viendo un poco la tele.

En cuanto al día en sí, tras levantarme temprano y hacer las cosas de siempre, he hecho la sesión de aeróbic que venía marcada en el plan de trabajo. La he hecho a primera hora, para así tener después la mañana libre. Tenía que llevar unos libros a correos y El Maestro quería comprar unos pantalones por internet; y como deseaba tener un poco de tiempo para mí, me he apresurado para hacerlo todo. Aun así, no me ha dado tiempo y no he tenido tiempo para mí. Apenas deseo unos minutos, pero me resultan muy valiosos. Son como mi espacio, mi tiempo para mí, para mis cosas...

Total, que de la habitación de El Maestro hemos bajado a comer y, de allí, he ido directamente al entrenamiento en pista. Han sido dos horas de trabajo. Si bien es cierto que no ha sido intenso, siento que me ha cansado; sobretodo, por el empeño de hacer las cosas bien y ver que no siempre salen como uno quiere. Pero bueno, supongo que inculcar la actitud de seguir adelante, de seguir intentándolo, es lo importante. A fin de cuentas, era el primer entrenamiento tras diez días sin lanzar bolas, y no podemos pretender estar como si nada hubiese ocurrido. Aunque, reconozco, que no me gusta cuando no me salen las cosas.

Y poco más. Tras el entrene he merendado unos yogures de esos que no necesitan frío, que he de decir que están buenísimos ( a saber qué mierda tendrán para que caduquen dentro de tres meses), y he bajado un momento a ver a los chicos de boccia recreativa. Ahora, cuando termine esta entrada del blog, saldré a que me dé un poco el aire, que tampoco viene mal de cuando en cuando.

Mañana por la tarde, tras el entrenamiento, he de ir a probarme el traje de la ceremonia de inauguración y clausura de los juegos. Al final, se trata de un traje confeccionado en Teruel por El Corte Inglés, y no por la firma deportiva Bosco, que sí proporcionará el resto de la equipación. Así que, es muy probable que no os escriba. Por otro lado, el jueves viene al CRE a entrenar conmigo uno de mis rivales canadienses con los que jugaré en Londres. A pesar de ser rivales, es una persona que aprecio, y con la que pienso que será muy interesante trabajar. Se quedará hasta el domingo, entrenando los dos, mano a mano. Por lo que igual, si mañana me lío y luego me quedo entrenando y charlando con Marco, ya que quiero aprovechar esos días con él, es muy probable que no os escriba hasta el domingo. De ser así, pasad una buena semana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario