domingo, 22 de julio de 2012

...38...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien, que haya sido sencillo, con sus alegrías, con sus pequeños desafíos, con sus perezas vencidas, con sus sorpresas...

Para mí, ha sido un buen fin de semana. Poco a poco se va pasando la tormenta, se van desatascando las ideas a base de trabajar, y van volviendo las ganas por hacer las cosas bien y seguir caminando en pos de un objetivo que, como nubes que cubren el sol, nunca ha dejado de existir.

Ayer por la mañana tuve sesión con “Pedi”. Vimos un nuevo episodio de Moderm Family. Estuvo muy divertido. Creo que fue de los que más me he reído. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que no recurre a situaciones irreales, o a la típica confusión que se prolonga hasta el final del episodio. Son, simplemente, las situaciones del día de tres familias y cómo las van resolviendo. Total, que después de ver el episodio, me quedé arreglando un poco la habitación. Estos días ha hecho bastante calor por aquí y, si no es necesario, es mejor quedarse en el centro. Tras comer y hacer los ejercicios de brazos de por la tarde, me fui a un pueblo en la comarca del Bierzo, donde dos buenos amigos montaban un puestecito de artesanía en un mercado medieval. Estuvo muy chulo; pues iban todos vestidos de la época, y había actividades típicas de aquel entonces, malabares, comida... mis amigos, no es porque sean tales, pero he de decir que tenían uno de los puestos más bonitos de todo el mercado. De hecho, mientras estuve con ellos se acercó mucha gente atraídos por los diseños de sus artículos. Se trataba de broches, anillos, colgantes... lo hacen todo ellos de forma artesana. Y lo bueno es que, si alguien deseaba un diseño concreto, con unos colores determinados, o incluso llevando un dibujo de lo que querían, ellos se lo hacían. Así que todo el mundo se iba contento al sentir que compraban algo de diseño prácticamente exclusivo. Si tenéis curiosidad, os pongo el enlace de su blog, pues también venden por internet:


En cuanto al día de hoy, os cuento que esta mañana he vuelto a tener sesión con”pedi”. Pero esta vez, el episodio de Moderm Family era tan complicado, que como estaba pendiente del pedaleo y el crono, no me he enterado mucho; y lo he tenido que ver dos veces, jajaja!.

Después del pedaleo, y a recomendación de un amigo, he dado de alta dos cuentas en twitter; una como @CHEMADUESO y la otra como @KUNIMSAHN. Es increíble la utilidad del twitter. Pensaba que era algo tipo facebook; pero para nada. Me alucina la cantidad de información que puedes recibir prácticamente en tiempo real sobre lo que está sucediendo en ese momento. Al poco, ha venido El Maestro para que le grabase un DVD que su ordenador no leía, y nos hemos quedado un rato charrando. Se va el martes que viene, y sé que le voy a echar de menos; ya que todo apunta a que ya no nos veremos hasta mi regreso de Londres.

Por la tarde, después de descansar un poco, he hecho los ejercicios de brazos que tenía marcados en el plan de trabajo. Ahora dedicaré un par de libros que he de enviar mañana por correo, y saldré a tomar algo con El Maestro y compañía.

Así que os dejo aquí y mañana sigo contándoos cosas.
Besos a todos!

1 comentario:

  1. muchas gracias querido amigo por tus dedicatorias en los libros que recibi son maravillosas y tienes tanta imaginacion o algo especial en tu mente para esas personas tan especiales tu como si los conocieras de toda tu vida un abrazo y un beso de tu amiga edita mucha suerte en londres tu te vas y mi hija se viene el dia 28 de londres que estuvo haciendo unos cursos de ingles bueno perdoname por robarte tanto tiempo saludos chao

    ResponderEliminar