lunes, 23 de julio de 2012

...37...


Hum...

“El triunfo no consiste en conseguir la victoria, sino en no desanimarse nunca.”

Con estas palabras, despedía hoy en el palacio de El Pardo el presidente del comité olímpico español a los deportistas que viajan mañana a Londres. Aysss! Qué nervios!! que apenas nos queda un mes!! son mis terceros juegos, y reconozco que sigo teniendo el mismo gusanillo que el primer día... a veces hay dudas, a veces hay miedos... supongo que soy un poco como una novia el día antes de su boda. Solo que ella va de blanco y yo de rojo, jajaja!

Bien, hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis empezado la semana con buen pie. De no haber sido así, tampoco importa mucho. Mañana tenéis otra oportunidad de empezar la semana.

Yo he tenido un día de lo más tranquilo. Por la mañana, he tenido sesión de pedaleo con “Pedi”. Hoy, hemos visto un episodio de Modern Family que me ha hecho pensar. Era 29 de febrero; y Phil, uno de los protagonistas, planteaba que es un día “extra” que nos regala la vida; y que, como tal, hay que aprovecharlo, vivirlo intensamente, hacer las cosas que normalmente no haces... y sus palabras se extendían al hecho de aprovechar cada momento del día que nos viene de forma inesperada. Me ha gustado esa idea de aprovechar, de no estancarse, de hacer de los momentos encontrados, momentos especiales. Y, por encima de todo, el mensaje de que es algo que depende de nosotros, y de la actitud con que vivamos cada día cuando éste comienza.

Después del pedaleo, he salido a enviar un par de libros por correo y a comprar más sobres para próximos envíos. He vuelto casi a la hora de comer; así que he aprovechado y he comido en el primer turno; pues habíamos quedado para entrenar a las 15:30 y me apetecía descansar un poco antes de ir al CEARD (centro especializado en alto rendimiento deportivo).

Y bueno, pues eso, hemos entrenado en pista hasta mitad tarde. Apenas nos quedan sesiones de entrenamiento; pero seguimos trabajando de la misma forma, sin alterarnos, sin prisas, confiando en lo que hacemos... y la verdad es que es algo que me aporta serenidad.

Y poco más. He llegado al CRE, he merendado, os estoy escribiendo, cenaré, y luego saldré a tomar algo con El Maestro. Son las fiestas de aquí y hay verbena. Y aunque no me gusta salir y es entre semana, mañana tengo el día libre y es el día que se marcha él. Así que me apetece despedirme dando una vuelta con él.

Nos vemos mañana!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario