miércoles, 25 de julio de 2012

...35...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que el calor haya sido simplemente, algo normal en este día, y que las cosas hayan ido por el sendero que vosotros deseáis.

Mi día, ha sido un poco largo. Hoy tocaba trabajar; y puedo decir que hemos trabajado bien. Hemos empezado el entrenamiento en pista cuando los residentes todavía estaban durmiendo, bien temprano. Es algo que me gusta, pues hay una calma y un silencio añadido que hace que uno trabaje algo más centrado. Hemos aprovechado para seguir con los ejercicios de precisión. Y bueno, hay que decir que han sido ejercicios que se han notado en el entrenamiento que hemos hecho por la tarde.

Después del entrenamiento, he bajado al fisio para seguir recuperando una pequeña tendinitis del codo. Un poco de masaje, unos ultrasonidos... ha estado bien. Sobretodo, porque a las 11 de la mañana ya lo tenía todo hecho. Así que me he cambiado de silla y me he ido a pasear un rato. El Maestro, su novia, y los otros “chicos” de la pandilla se han ido ya de vacaciones a sus pueblos de origen; por lo que la actividad social en el centro se ha reducido bastante. Y por huir de quedarme en la habitación, saldré estos días a pasear aprovechando que el calor no es excesivo.

Como volvíamos a entrenar en el CEARD a primera hora de la tarde, he vuelto a comer en el primer turno, para así poder descansar un poco antes de salir hacia el entrene. Y de allí, otra vez a la pista. Hemos seguido con los ejercicios. Como ya os contaba días atrás, la faena está hecha. Ahora no es tiempo de cargar mucho lanzando bolas; sino de mantener el trabajo realizado a lo largo del año. Los Juegos, en muchos aspectos, será el lugar donde recoger todo el trabajo sembrado. Es así de sencillo.

Y poco más. Voy a ver si descanso un poco antes de la cena, busco un libro que leer, o veo la tele para no pensar mucho más por hoy.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario