viernes, 27 de julio de 2012

...33...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que vuestros ánimos estén altos, para poder disfrutar del fin de semana que tenemos por delante. Para mí, con la ceremonia de inauguración de los juegos por delante, se trata de un día emotivo. Hoy veía en las noticias a los corresponsales de TVE en la villa, y la encontraba muy pareja a la de Beijing. Las mismas calles, la misma distribución de las cosas... y miles de recuerdos afloraban a mi mente, deseosa ya de revivir esa experiencia y de disfrutar con los atletas que ya están allí. Mañana tengo el día libre, y saldré a pasear y a despejarme; pero eso no quita que pase algún tiempo cara a la tele viendo las competiciones que pueda. De todos los deportes se aprenden actitudes, y con todos se disfruta de la esencia competitiva.

En cuanto al día de hoy, os cuento que esta mañana hemos seguido trabajando en pista con la línea de días anteriores. No puedo decir que la maquinaria sea ya todo lo precisa que tendrá que ser dentro de un mes; pero sí puedo decir que las sensaciones, tranquilas y positivas, nos dicen que vamos por el buen camino. No hay que dormirse, no hay que descuidarse; y por ello, seguimos trabajando día tras día. Ahora mismo, somos un pequeño martillo que repiquetea la roca que hace un par de años llego a este lugar sin forma. El trabajo, a grandes rasgos, está terminado; y ahora, queda el trabajo más fino, el que determina la diferencia entre unas esculturas y otras. Pienso que, si nos quedasen cinco meses por delante, seguiríamos puliendo cosas durante todo ese tiempo. Nunca se para de aprender, nunca se para de mejorar... quizás, una de las cosas que te enseña el deporte, es que, en el buen sentido de la palabra, siempre se pueden hacer las cosas mejor. Y eso, es una invitación a superarse día tras día. Tanto en el deporte, como en la vida en general.

Después del entrenamiento en pista, he salido a correos a enviar un par de libros. Continúan llegándome mensajes de personas que lo han leído y les ha marcado. Gente que lo ha leído varias veces o ha regalado varios ejemplares a otras personas. Después de los juegos, intensificaré la búsqueda de una editorial que quiera distribuirlo. Ahora, es un tema que no puedo ni debo atender...

Tras ir a correos y hacer un par de recados más, he comido y he descansado un poco. Esta tarde, tocaba ejercicios de brazos: los famosos ejercicios de seis series de diez repeticiones mientras veo el Bolero de Ravel. Sigue siendo una pieza que va acorde con mi cansancio. Conforme voy haciendo el ejercicio y me voy cansando, la música suena más fuerte y más triunfal, dándome los ánimos que necesito para llegar al final del ejercicio.

Y poco más. Iba a salir un rato; pero la verdad es que no me atrevo, pues amenaza tormenta. Así que me quedaré descansando, viendo algo en la tele hasta la hora de la cena para, después, tragarme enterita la ceremonia de los juegos.

Os veo el domingo!!
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario