miércoles, 20 de junio de 2012

...70...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo en él, como siempre, para vosotros, para deteneros a ser conscientes de dónde estáis y hacia dónde deseáis ir. Las etapas de nuestra vida van cambiando, unas comienzan, otras amenazan con terminar y, otras, simplemente están estancadas. Y sea cual sea el estado en el que se encuentran, puede suceder dos cosas: que cambien según las circunstancias que los demás nos marquen, o que cambien según deseemos nosotros. Si es así, a qué esperamos para elegir?

Bien, hoy no hay mucho que contar. Esta mañana, me he ido a un instituto en Valencia de Don Juan, a unos 30 km de León, a dar una pequeña charla sobre deporte adaptado a los alumnos más mayorcitos (ustedes me perdonen, pero es que con esto de secundaria y bachiller, me pierdo). Hemos visto fotos de Atenas y Beijing de diferentes deportes y deportistas, y ellos han hecho alguna pregunta. Ha sido interesante. Ha habido un vídeo de una atleta china que corre con una sola pierna a la pata coja en la modalidad de salto de longitud que los ha dejado algo impactados. Y luego, han llegado en la furgo del CRE cinco residentes; y los seis nos hemos puesto a jugar a boccia con los estudiantes hasta la hora de volver al CRE para comer.

Nos lo hemos pasado bien, y ellos han visto que, personas con discapacidad, que algunos ni hablaban, eran capaces de practicar deporte y de hacerlo incluso mejor que aquellos que conservan toda su funcionalidad.

Por la tarde, con el calor, con la pereza, y con la lluvia tras la ventana, me he puesto a hacer la sesión de aeróbic que venía marcada en el plan de la semana. Pero la verdad es que mola hacerla; porque cuesta, pero eso mismo hace que termines con ese gustillo que da el ver que has podido con ella...

Y poco más. Queda una hora para la cena, el libro que me regalaron el fin de semana me llama desde aquí, para seguir con su lectura, así que os voy a dejar aquí. Mañana, el día traerá consigo muchas cosas que contar. Pero eso, como siempre, será mañana. Ahora toca leer y descansar.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario