jueves, 21 de junio de 2012

...69...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis encontrado en él un momento para vosotros mismos. Es importante cuidar nuestro interior desde la óptica de que es ahí donde alojamos a las personas que queremos. Y por tanto, debemos cuidarnos para que ellos encuentren en nosotros el mejor cobijo posible. Alguien dijo una vez que, el hecho de intentar ser mejor persona, no es por un beneficio propio; sino por intentar ofrecer a los demás lo mejor que pueden recibir de nosotros mismos.

Bien, hoy no hay mucho que contar. Me he levantado a la hora de siempre, fiel a la idea de mantener una rutina de trabajo, he bajado a desayunar y he subido a la habitación a hacer pedalier. A “pedi” y a mí nos apetecía volver a ver algunos de los capítulos más divertidos de Moderm Family. Así que hemos pedaleado media hora mientras volvíamos a reírnos como nos reímos en su día.

De allí, he bajado a la sala de fisio. Parece que el recto anterior ha respondido bien al tratamiento; por lo que hoy hemos vuelto a la rutina de estiramientos de siempre. Sigue habiendo esa tensión al estirar, ese silencio, esa mirada entre el fisio y yo cuando él sabe que no debe tensar más, ese soplido mío cuando él afloja la tensión, y ese volver a empezar otra vez. Me gusta.

Del fisio, he subido, me he cambiado y he salido a enviar unos libros por correo y, de paso, comprar más sobres. Y con ello, se me ha pasado la mañana.

Por la tarde, nada más comer, hemos entrenado en pista un par de horas. Ha sido el primer entrene después del campeonato de España; y ha sido bastante relajado. Ha estado bien. Mañana, seguiremos con los ejercicios.

Y poco más. Tras terminar el entrenamiento y comerme unas cerezas para merendar, he estado con El Maestro mirando ropa en internet. Ahora, os dejo corriendo que me bajo a cenar.

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario