domingo, 24 de junio de 2012

...66...


Hum...

Hola a todos! cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya cumplido su función de domingo; ya no por la idea de descansar, sino por la idea de dedicarlo a esas cosas que no podemos hacer habitualmente.

Para mí, siguiendo la rutina de los entrenamientos, ha sido un día más. Por la mañana, me he levantado a la hora de siempre. Quizás por mantener la costumbre, pero también porque tengo el cuerpo habituado y no hay manera de quedarse más tiempo en la cama por más domingo que sea. Además, comenzar el día en silencio es algo que me gusta. Es como ir abriendo el día despacio, con calma... la gente todavía se está desperezando mientras bajo al comedor. Luego, mientras voy montando el desayuno, van apareciendo los residentes. Algunos se acercan a mi mesa; lo que hace que nunca desayune solo. Yo voy comiendo y ellos van hablando. Anoche, nos quedamos en el salón de actos viendo el partido de fútbol; y ese era el tema de conversación de hoy. Por cierto que, ayer, en una entrevista, Fernando Alonso decía que salir undécimo y ganar la carrera iba a ser algo muy difícil. Pero, mirando a la cámara dijo “pero no es imposible”. Y tomaaaa! Vaya carrera ha hecho hoy. Desde aquí, mando un saludo a los asturianos que me leen, que son varios, y mi apoyo en su lucha contra los recortes de la minería. Es asombroso ver cómo se ha volcado mucha gente con ellos. Es algo así como que, si tocan a un asturiano, toda Asturias entera se levanta para apoyarle. Una pasada.

Total, que me lío yo solo. Tras el desayuno tocaba pedalear un rato. Me sorprende cómo, volviendo a ver los primeros episodios de Moderm Family con “pedi” me sigo riendo como si fuese la primera vez que los veo. La verdad es que, gracias a esa serie, el ejercicio se hace mucho más ameno.

El resto de la mañana ha pasado con tranquilidad. Ha venido El Maestro a ver una ropa que quiere comprar en internet y nos hemos quedado un rato hablando. Y de ahí, a comer y a ver un rato la F1.

Por la tarde, con el calor y la pereza (he hecho un parte a los de mantenimiento a ver si me desconectan la calefacción), me he puesto con la sesión de aeróbic. Y no hay que decir que hoy ha sido de los días que más habré sudado. Pero he podido con ella! Jejeje. Cosa que me encanta. Además, mientras lo hacía, me hacía consciente del valor de ese esfuerzo de cara al esfuerzo de una competición internacional, donde, gran parte de la concentración, depende de la resistencia física.

Y poco más. Ya terminé el libro que me regalaron y tengo el último de la trilogía de Matilde Asensi esperándome para que lo empiece. Así que voy a ver si saco algo fresquito de la cafetería y me quedo leyendo un rato...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario