jueves, 24 de mayo de 2012

...97...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya dado pie a nuevas ideas, nuevos proyectos que comenzar y que llenen una parte de vosotros que tengáis desatendida. A veces, caemos en el “ya lo haré en otro momento”; y nunca nos decidimos a dejar entrar “ese momento” en nuestras vidas...

Bien, hoy ha sido un día de esos de no parar. Pero aun así, hay poco que contar. Por la mañana, después de desayunar, he subido a la habitación a hacer los ejercicios de brazos en compañía del concierto de marras. Series, repeticiones y movimientos que se dan al son de los violines y las trompetas. Me encanta. Casi siempre suelo terminar en el mismo momento; pero la dejo sonar hasta el final.

Después del ejercicio, he bajado a fisio. He de decir que hoy he dormido muy bien, con la sensación de la que os he hablado a veces de tener los pies lejos del cuerpo. Y es que, ayer, ya conseguíamos estirar las piernas casi del todo otra vez. Hay que ver, lo que se acortan las piernas en cuanto dejas de trabajarlas, y lo que se recuperan en cuanto las retomas de nuevo. Además de dormir mejor, hoy ha habido ausencia de molestias, de dolores, y eso también hace que uno entrene más animado y concentrado. Total, que hemos seguido estirando.

De allí, he subido a la habitación con El Maestro, y hemos estado visualizando un par de partidos de canaletas de Pekín. Observando la estrategia y las decisiones de los jugadores. Y con ello, ha llegado la hora de comer.

Tras descansar un poco, hemos ido al entrene en pista. Hay que decir que, al entrar al pabellón, hemos soltado un suspiro. Y es que habían dejado las ventanas abiertas y estaba el suelo lleno de pelusa blanca de los árboles. En fin... en cuanto al entrene, ha ido muy bien. Hemos seguido trabajando entre 7 y 9 metros. Y la cosa ha ido francamente bien. Además, he terminado el entrene sin molestias; cosa que nos ha dejado contentos.

Y poco más. Sigo sin tener los frenos; y eso se ha traducido hoy en que, al lanzar, la silla se iba girando sola. ¡Qué gente!

A ver si mañana llegan. Pero eso, como siempre, será mañana...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario