sábado, 26 de mayo de 2012

...95...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido un buen día de descanso y desconexión. Yo, a diferencia de otros sábados, hoy no he descansado, y he seguido trabajando en pos de un objetivo y de un día, la partida hacia Londres, que se postula hoy a tres meses exactos. Estos días, en el resumen del facebook, voy viendo fotos de mis rivales, brasileños e ingleses, que van colgando fotos de los triunfos en los diferentes torneos que están disputando estos días en sus países. Y por una vez, me mantengo indiferente, observando, sin sentir duda o temor. “Ladran, luego cabalgamos”.

Bien, os cuento que esta mañana me he levantado a la hora de siempre, he desayunado y me he dispuesto a hacer aeróbic. Pero, al comenzar, he visto que seguía teniendo molestias en el psoas que no me dejaban hacer bien la sesión; por lo que he optado por sustituirlos por una sesión de ejercicios de brazos. Series, repeticiones... lo de siempre mientras volvía a ver el bolero de Ravel.

Tras el ejercicio, he salido un momento a correos a enviar un par de libros. Tanto ir a la oficina, el hombre que siempre me atiende terminó por quedarse uno y está encantado con él. Cosa que me alegra. Son ya muchas las personas que lo han leído y que no me conocen; y voy recibiendo felicitaciones y valoraciones suyas a través de otras personas. Sobretodo, por parte de gente que tiene alguna discapacidad o que han atravesado ellos, o alguien que conocen, alguna dificultad personal. El otro día, una mujer me decía que lo ha dejado en su mesilla de noche, y que por las mañanas lo abre y lee el mensaje que puede haber en una página al azar. Fue todo un halago.

Total, que después de correos me volví al centro. A las 12 del mediodía, estábamos a 10 grados, y no apetecía mucho pasear. Además, llevamos unos días que parece que esté nevando, por la cantidad de polen que hay en el ambiente. Y aunque nunca he sido alérgico, llevo unos días de lo más congestionado. Así que, he optado por refugiarme en la habitación.

Por la tarde, después de descansar un poco y ver la película de Meryl Streep en la tele, he tenido sesión con “pedi”. Para la ocasión, hemos visto la película “Bandits”, de Bruce Willis que es un atracador de bancos. Es divertida.

Y poco más. Entre unas cosas y otras se me ha ido el día. Voy a ver si veo la segunda parte del partido de España-Serbia con el Maestro y luego bajamos a cenar.

Mañana es mi día de descanso; así que ya os escribiré el lunes.

Besos a todos!!

P.D.: os dejo el enlace al blog del profesor de meditación. Hay cosas interesantes en él.

http://educarescuchainterior.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario