lunes, 28 de mayo de 2012

...93...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis podido disfrutar de algún momento de silencio. Es la mejor forma, al detener lo que nos es externo, de poder escuchar nuestro interior y saber cómo nos encontramos o cómo nos afectan las cosas.

Hoy, he tenido un buen día, con reencuentros, con grandes alegrías y pequeños disgustos. Os cuento:

Por la mañana he ido a correos a enviar más libros. Esta semana comienzo una serie de viajes breves por motivos de competiciones que harán que me sea casi imposible enviar más libros hasta finales de mes; por lo que aprovecharé entre hoy y mañana para enviarlos. Después de ir a correos, he cambiado, con la ayuda de uno de los terapeutas del centro, el famoso freno de la silla. Y luego, nos han reunido a todos los usuarios y trabajadores para darnos una noticia en el salón de actos. La directora nos ha contado que se termina su tiempo de excedencia y debe regresar en julio a la universidad, donde está su plaza de funcionario. La noticia ha caído como una bomba. Ha sido estremecedor el silencio que se ha creado durante unos segundos. Algún residente ha soltado un sollozo y los demás no hemos sabido qué decir. Es una mujer querida por todos, por su valía profesional, y sobretodo por su calidad humana. Reconozco que, a pesar de lo poco que la he tratado, me ha dado pena escuchar la noticia. Pero bueno, las cosas son así, las etapas cambian, unas termina, otras comienzan... y no debemos aferrarnos a un lugar o una persona. Pero, es tan fácil decirlo...

Tras la noticia, he subido a la habitación para empezar a hacer maletas de cara al jueves. Es cierto que quedan todavía tres días; pero como mañana entreno mñaana y tarde, y el miércoles tengo caballos y meditación, he preferido hacer las cosas hoy con calma. Os pongo una foto que he hecho esta mañana al jardín que tengo delante de mi ventana. Así da gusto empezar el día!!



En el comedor, me he llevado la agradable sorpresa de recibir por correo ordinario la revista de ASEM, asociación de enfermedades musculares, y ver que iba en ella una breve reseña a mi libro. Por la tarde, y después de descansar un poco, hemos tenido entrene en pista, sencillo, distendido... guai!

Bien, os cuento un poco el plan que voy a llevar este mes:

El jueves 31, me marcho hasta el lunes 4 a Cornellà (Barcelona) a un torneo internacional que han organizado.

El miércoles 6, me marcho hasta el domingo 10 a Povoa do Varzim (Oporto, Portugal) a otro torneo internacional.

El jueves 14, me marcho hasta el domingo 17 a Ferrol (A Coruña) al campeonato de España de Boccia.

Como veis, va a ser un mes algo agitado, de viajes, de competiciones y de estar concentrado; por lo que apenas entraré en internet para escribir en el blog. Cuando compito, me gusta estar aislado del mundo. Y, de cara a las fechas que vamos, más todavía. Me llevaré mi pequeño portatil e iré escribiendo a modo de diario lo que va sucediendo; pues es una buena terapia para mí. Escribir me ayuda a relajarme y aislarme del mundo; lo que hace que afronte las competiciones con mucha serenidad. Así que, iré guardando los textos y ya os los mandaré cuando regrese de las tres competiciones. De esta forma, ni yo estoy pensando en que deseo escribiros, ni vosotros estáis pendientes de si os he escrito o no.

Resumiendo: dejaré de escribir esta semana y no volveré a hacerlo hasta el lunes 18.

Os echaré de menos!!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario