jueves, 3 de mayo de 2012

...118...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que en él hayáis encontrado una sonrisa que os haya hecho sentir que sois especiales. Pero, que el hecho de no haberla encontrado, no os haga pensar que no lo sois. Simplemente, no se ha dado la oportunidad de que vuestros ojos se hayan encontrado con ella. Pero existir, la sonrisa, existe.

Bien, os cuento con alegría que por fin han llegado los libros. Son geniales! La verdad es que tienen un aspecto de lo más profesional. Me encantan! Mañana por la tarde me acercaré a correos y mandaré los que pueda. Os ruego un poco de paciencia. Entended que cada libro pesa casi 400 gramos; y no puedo ir cargado con muchos a la vez. Así que los iré mandando de 15 en 15 más o menos.

En cuanto al día, por la mañana he estado viendo una peli llamada “colombiana” con “pedi”. Está bien, de esas de acción con un argumento más que previsible, pero que te hacen el tiempo llevadero. Después, tras el desayuno y demás, he tenido sesión de fisio. Llevaba unos días con una ligera molestia en el brazo del trabajo de estos días; así que me han puesto ultrasonidos y corrientes para recuperar un poco. Y poco más. En ello se me ha ido la mañana.

Por la tarde, nada más comer, he tenido sesión de entrene en pista. Hemos seguido con los ejercicios de precisión pero de una forma un poco más rápida. Y luego, he tenido entrene con el grupo en el pabellón. Ha sido muy divertido, pues se trataba de ejercicios de precisión también, pero en plan competitivo unos contra otros. Y ahí hemos estado picándonos los tres equipos, a ver quién ganaba. Para terminar, he jugado un partido con mi entrenadora, en plan para terminar el día. Calculo que hoy, habré lanzado unas 250 a lo tonto. Ha sido una de esas tardes en que te marchas pensando que "te lo has currao". Aysss....!

Y poco más. Hoy dedicaré el tiempo libre a preparar los envíos de mañana. Así que os dejo aquí y mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario