lunes, 7 de mayo de 2012

...114...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que las batallas que hoy hayáis librado hayan servido para haceros más fuertes, y para saber cómo queréis que sea vuestro futuro. Muchas veces, cuando no sabemos hacia dónde queremos dirigir nuestras vidas, nos basta con empezar a eliminar aquellos caminos que no deseamos. Si los eliminamos uno a uno, al final solo quedará el camino correcto.

Bien, hoy no hay mucho que contar. Ha sido un día de esos tontos en que apenas hago nada pero no paro un minuto. Por la mañana, después de desayunar y hablar con mi entrenadora sobre el plan del día, he salido un momento a correos a enviar algunos libros más. Y de allí, me he acercado a la clínica para seguir con las sesiones de fisio. Hacía una mañana fría y húmeda, y llovía tímidamente. Pero la verdad es que daba gusto dejarse acariciar por el fresco en la cara.

Después, he vuelto al centro y he estado arreglando un poco la habitación. Ha venido El Maestro y hemos estado viendo un partido de boccia que jugaron en pekín un griego contra un koreano de su categoría. Ha sido un partido emocionante (2-3). y lo hemos ido comentando conforme se iba desarrollando. Y bueno, entre eso y que ha venido algún residente y alguna auxiliar a llevarse algún libro, se me ha pasado la mañana. Hay un residente que lo devoró ayer por la noche y hoy me ha estado dando su opinión; y a un par de auxiliares parece que les está gustando mucho.

Por la tarde, he tenido entrenamiento en pista. Ha sido uno de los entrenamientos más complicados que he afrontado últimamente. Ya no por el ejercicio en sí; sino porque no me encontraba nada motivado ni ilusionado por toda esta historia, y tenía que hacer un esfuerzo enorme por hacer las cosas. Ni siquiera bien o mal; simplemente, hacerlas. Aun así, la ejecución ha sido relativamente buena. Hay etapas en el entrenamiento en que uno está a tope, y hay etapas que, por las circunstancias que sean, uno no se encuentra tan competitivo. Reconozco que no me gusta estar así; pero entiendo que es normal, que siempre estoy arriba y, alguna vez, hay que estar abajo. No hay que hacer un drama de esto. Simplemente, esperar. Ya pasará.

Y poco más. Queda poco para la cena. Así que os dejo aquí y ya os cuento más cosas mañana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario